Reseña: Más que un verano (Victoria Vílchez)

Título: Más que un verano

Autor: Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 384

Precio: 17,90 €

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Desde hace un tiempo tenía pendiente leer algo de Victoria Vílchez y, después de pensar cuáles de sus historias quería leer, me decante por “Más que un verano”, ya que con el calor que todavía tenemos en Málaga por qué no alargar el verano y leer esta novela tan veraniega, trasladarme a Lostlake y desconectar.

La historia que nos narra Victoria nos lleva a conocer a Aria , la cual ha tenido un último año de instituto bastante complicado y quiere que su verano, antes de empezar la universidad, sea el mejor y poder desconectar de todo lo acaecido en el instituto pero, no va a ser posible porque nada más llegar se topa con Max Evans lo que hace que su idea de vacaciones tranquilas se tuerzan y comience su peor pesadilla, aunque, las cosas para Aria se complicaran cuando Max y ella comiencen a conocerse más y pueda ver que él no es como pensaba.

La trama es muy sencilla, pero engancha mucho y la pluma de Victoria es muy ágil, por lo que leí de una sentada la historia de Aria y Max, ya que con el paso de cada capítulo me iba enganchando más porque cada que vez que iban saliendo algunos secretos a la luz las cosas se iban complicando y ya tenía que seguir leyendo.

En cuanto a los personajes, Aria es una chica muy centrada y que sabe lo que quiere, es divertida y sabía cómo mantener a raya a Max y, bueno, Max es un chico encantador y un conquistador nato que me ha hecho reír mucho, así que ambos forman un dúo que se compenetran bastante bien y que no darán momentos muy cuquis a lo largo de la trama. En cuanto al resto de personajes que los acompañan, destacaría a los hermanos de Aria, Cam y Sean, que me han gustado bastante y que son un amor, pero, Cam al final ha sabido sorprenderme porque tienen una forma de ser única y acabas cayendo en sus redes, así que espero que Victoria le dé una historia y podamos conocerlo más; por otro lado la prima de Aria, Lea, me ha caído fatal, no la soportaba y cada vez que salía la aborrecía, pero había más de un personaje que me mosqueaba desde un principio y al final resulto que no me equivocaba, pero no voy a desvelar nada y prefiero que lo descubráis vosotros.

Puedo decir que he quedado encantada con esta historia con la que he podido volver a vivir el verano y perderme en Lostlake durante unos días ha sido genial, ya que he podido disfrutar de la historia de Aria y Max, así que Victoria me ha ganado y estoy segura de que seguiré leyendo sus novelas y ya tengo una lista para elegir jejeje

En definitiva, “Más que un verano” es una novela sencilla pero muy fresca que te llevará a pasar un verano inolvidable en Lostlake y que puedas conocer la historia de Aria y Max. Una novela que vendrá genial para desconectar y que con un bonito romance de verano lleno de buenos momentos y sorpresas que hará que lo leas de una sentada.

1/5 1/5 1/5 y media

¡Un besote y felices lecturas!