Reseña: El chico de la venta del baño (Lady Reynolds)

Título: El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds

Editorial: MR

Nº de páginas: 176

Precio: 12,90 €

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.

¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Cuando me puse a buscar mi próxima lectura, sin saber que me apetecía leer, salió esta historia que tenía desde hace un tiempo entre mis pendientes. Volví a leer su sinopsis y sabía que era el elegido, así que me embarqué en la historia de Clara y Thiago.

El chico de la venta del baño nos relata la historia de dos vecinos que un día empiezan a hablar por una pequeña ventana de baño que comunica sus dos edificios y, con cada encuentro, Clara y Thiago se irán conociendo más y entablando una amistad que les deparará muchas situaciones diferentes que hará que su relación se haga cada más estrecha.
Me lo he pasado muy bien leyendo esta historia y me ha venido genial para desconectar, ya que es sencilla y ágil que hizo que la leyera de una sentada. Ya parte de manera inusual, ya que los protagonistas se conocen por medio de una pequeña ventana de baño y sus encuentros serán siempre en el baño, pero, me reía muchísimo con cada uno de ellos porque Clara y Thiago me parecieron adorables y divertidos.

La narración de la historia es llevada, la mayor parte del tiempo, por Clara, aunque también podremos ver en algunos capítulos el punto de vista de Thiago, cosa que me ha gustado porque así no solo me quedaba con lo que pesaba Clara y, además, los capítulos eran muy cortitos por lo que no podía parar de leer y pasar rápidamente al siguiente para ver cómo iba a quedar todo.
Como he dicho antes la historia es sencilla pero la autora la ha dotado con un toque muy adorable que hace que no puedas parar de leer, además de que es una novela muy divertida y que ha hecho que su lectura fuera muy amena haciendo que me lo pasara muy bien y me tuviera sonriendo en muchos momentos de la trama.

En cuanto a los personajes, Clara y Thiago, son adorables y me han gustado los dos mucho. Clara parte con que está pasando una mala racha con su relación y que Thiago aparezca en su vida hace que algo cambie en ella y vemos su evolución a lo largo de la historia y cómo va afrontar ciertas cosas que la tienen estancada. Thiago también está pasando por ciertos cambios en su vida, así que el que ambos se hayan encontrado les hará ver las cosas de otra manera y serán un apoyo el uno para el otro.

Ya os digo que me lo he pasado genial con esta historia y con algunas de las partes de la trama, que no puedo revelar porque haría spoiler, me he reído muchísimo y también me he dado alguna sorpresilla que no me esperaba y que han hecho que esta lectura sea una aventura muy divertida, por lo que la primera novela de Lady Reynolds me ha sorprendido de manera muy grata y no le perderé la pista.

En definitiva, “El chico de la ventana del baño” es una novela sencilla, ágil y divertida que se lee de una sentada y que te hará pasar una agradable tarde de lectura con la inusual historia de Clara y Thiago y su relación a través de una pequeña ventana de baño, así que podréis disfrutar de esta pequeña aventura que os lo hará pasar genial.

1/5 1/5 1/5 y media

¡Un besote y felices lecturas!