martes, 20 de junio de 2017

Entrada express: Lectura conjunta de la bilogía "Caminos cruzados" de Paula Ramos

Publicado por… María

¡Hola lovelies! ¿¿Qué tal estáis?? Yo he estado desaparecida, pero es que he estado hasta arriba con las clases y no he tenido tiempo ni para respirar, aunque, ya esta semana termino con todo y seré libre!! Bueno, ahora toca deciros el porqué de esta entrada express y es que la bonita Paula Ramos va a organizar una LC con su anterior bilogía “Caminos cruzados” y no me lo he pensado dos veces y me he apuntado de cabeza para poder leerla. Me encantó la bilogía de Abril de Paula, que por cierto, pronto tendréis la reseña con la conclusión de ella y que ya os adelanto ¡quede encantada! ^^,  así que tengo muchas ganas de leer más historias de ella.



Os dejo el enlace del blog de Paula por si os animáis y os apuntáis a la LC que empezará el 3 de julio 😃
En el país de las maravillas



¡Un besote y felices lecturas!


María

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también terminé encantada con los libros de Abril con lo que voy a echarle un vistazo al blog de Paula para apuntarme a la lc :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues cuando me quise enterar ya era tarde, pero me he quedado con las ganas, así que a ver si en algún momento me los puedo leer :D
    Ya nos contaréis qué tal!!
    Besos :33

    ResponderEliminar