miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña: Dreamology (Lucy Keating)


Publicado por… María





Título: Dreamology

Autor: Lucy Keating

Editorial: Montena

Nº de páginas: 320

Precio: 16,95 €








Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.
Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max.
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.


¡Hola lovelies! ¿Qué tal va la semana? ^^ La reseña que os traigo es “Dreamology” de Lucy Keating, un novela que desde que leí su sinopsis tenía muchas ganas de leer y que ha resultado ser una sorpresa muy agradable.

La trama gira en torno a Alice y a los sueños que tiene cada noche, sueños que se presenta de lo más reales, ya que en ellos aparece un mundo lleno de color en el que Alice puede disfrutar de todo aquello que se imagine y, además, no está sola ya que le acompaña Max, el chico que hace que sus sueños sean todavía más especiales pero, todo cambia cuando Alice se muda y el primer día de clase ve a Max. El chico de sus sueños es real y esto hará que Alice quiera buscar respuestas y saber qué es lo que ha pasado.

La verdad es que esta lectura me duró muy poco porque me lo leí de una sentada, ya que me engancho desde el principio. Me ha parecido una historia muy dulce y divertida con una trama sencilla que te transporta al mundo de los sueños y la mente, algo que me ha parecido muy interesante, ya que la autora ha narrado detalles relacionados con el estudio de los sueños y cómo lo ha ido hilando con la historia de los protagonistas de manera que ibas comprendiendo y dándole sentido a lo que les había ocurrido. Por eso, una de las cosas que más me ha gustado ha sido la narración de los sueños de Alice, llenos de color y magia donde cualquier cosa podía pasar. 
Los personajes me han gustado ya que me han parecidos divertidos y con los que he disfrutado. La relación de Alice y Max me ha parecido muy dulce y me ha gustado cómo va evolucionado a lo largo de la novela y los cambios que experimentan durante todo el proceso de descubrir que esconden esos sueños y el por qué de todo.

En definitiva, “Dreamology” es una novela dulce y sencilla donde los sueños juegan un papel fundamental, y que te llevará a un mundo imaginativo y loco junto a Alice y Max. Keating ha hecho una mezcla genial que hará que disfrutes de una historia llena de emociones, muy divertida y que leerás de una sentada. 


 1/5  1/5  1/5  1/5


¡Un besito y felices lecturas!


María

2 comentarios:

  1. Hola! Ya he leído varias reseñas de este libro que lo ponen bastante bien y con tu opinión veo que me podía gustar mucho, así que a ver si lo puedo leer pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!
    Pues la verdad es que al principio no me llamaba la atención, pero poco a poco me ha ido picando la curiosidad, así que lo tengo apuntado. A ver si cuando lo lea lo disfruto tanto como tú :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar