lunes, 30 de enero de 2017

Reseña: 33 razones para volver a verte (Alice Keller)

Publicado por…. Carmen R.


 
Titulo: 33 razones para volver a verte.

Autor: Alice Keller.

Editorial: Titania

Páginas: 320


Precio: 15 €
















Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Sabía que tenía que leer este libro desde que vi su publicación, ya que después de todo lo que me gustó “Llevame a cualquier lugar” (os dejo la reseña aquí)  tenía que darle la oportunidad a otro libro de esta autora.

En esta ocasión nos trae la historia de Mike, Rachel, Jason y Luke. Todos son amigos inseparables desde la infancia por ello hace que la relación entre ellos sea tan especial, más que amigos parecen casi hermanos, excepto entre Rachel y Mike que con el paso de los años va surgiendo los sentimientos entre ellos. Sin embargo todo cambia cuando una situación inesperada vuelca la vida entera de Rachel, y esta decide irse de la ciudad y enterrar  la relación que tiene con sus amigos.

En este libro he encontrado cosas que me han gustado y otras que no. Una de las cosas que más me han gustado ha sido la importancia que se le da a la amistad, pero en mayúsculas, todo el cariño que tiene los personajes entre ellos puedes sentirlo página tras página. Y es que entre estos cuatros amigos hay una relación muy especial, que sin duda es lo que más me ha gustado, ver como con el paso del tiempo una amistad no se deteriora, si no que los sentimientos son los mismos, aunque hayan pasado cinco años sin que hayas visto a tu mejor amigo.

Sin embargo el romance que nos encontramos en el libro no me ha gustado tanto. Es verdad que es un romance que va surgiendo poco a poco y con el paso de los años, cosa que agradezco porque ya sabéis lo que odio los flechazos instantáneos. Pero me he encontrado con uno de los tópicos que me desesperan bastante y es la situación Drama Queen Nivel Pro por parte de los protagonistas, de cómo de un grano de arena ellos son capaces de sacarte el desierto entero del Sahara, y eso muchas veces ha colmado mi paciencia.

El ritmo de esta lectura es constante, he de decir que engancha bastante y me lo termine bastante rápido. Siempre que terminaba un capitulo quería saber más, además los capítulos son cortitos por lo que hace que su lectura sea aun más rápida. Es una historia predecible y desde el primer momento sabes cómo va a terminar, pero aun así la historia consigue atraparte, en parte gracias a todos los personajes que componen la historia que sinceramente es lo que más me ha gustado de este libro.



33 razones para volver a verte es una historia que te puede cautivar por sus personajes y por el significado que le dan a la palabra amistad.
Es de una lectura sencilla y bastante ligera que va a hacer que te termines el libro sin que apenas te des cuenta. Sin lugar a dudas os lo recomiendo su estas buscando una lectura fácil pero que consiga emocionarte.

1/51/51/51/5

1 comentario:

  1. Hola! A mi este libro me gustó bastante, aunque si que es verdad que hubieron cosas que no terminaron de gustarme, como por ejemplo el tema de la edad de los personajes que me parecían más mayores de lo que realmente son, con lo que habían cosas que no me creía. Pero bueno, engancha de principio a fin, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar