Reseña: Más razones para odiarte. Bad boy's girl #2 (Blair Holden)

Autor: Blair Holden

Editorial: Montena

Nº de páginas: 352

Precio: 17,95 €

*Aviso: puede contener spoilers del libro anterior*

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

¡Hola lovelies! Empezamos una nueva semana y os traigo la reseña de la segunda parte de Bad boy’s girl, más razones para odiarte de Blair Holden.

Tenía ganas de saber cómo continuaba la historia de Tessa y Cole, teniendo en cuanta que el final de la primera novela te deja con ganas de saber qué va a pasar. Pero he de decir esta continuación no ha sido lo que esperaba y me ha decepcionado bastante, ya que esperaba que siguiera con la chispa que desprendían los personajes en la primera parte pero para nada y ha hecho que se me hiciera un poco cuesta arriba su lectura.

La trama se desarrolla ahora en el primer año de universidad y que supone para ambos un nuevo comienzo para ellos y ver a dónde va su relación, pero la llegada al campus universitario despertara en Tessa de nuevo su inseguridad y que su relación con Cole, por medio de diversas situaciones que se crean a lo largo del curso, se tambalee. La verdad que la trama queda algo plana y me esperaba un poco más de ella, y es que todo transcurre de manera que con el paso de las páginas lo veía demasiado obvio todo y perdía un poco interés en lo que se estaba narrando porque veía que siempre era todo lo mismo.

Otra cosa que ha perdido fuelle en esta segunda parte han sido los personajes de Tessa y Cole, esa esencia que los caracterizaba no la he notado y no me he reído tanto con ellos como lo hice en la primera novela. Pero es que el cambio de Cole es el que menos me ha gustado porque ha pasado a ser controlador y se obsesiona demasiado con todo lo que tenga que ver con Tessa, pero es que ella no se queda atrás, también se imagina de todo con respecto a él y en cuanto se le acerca una tía se crea su propia película y todo esto se convierte en un círculo vicioso en la relación que me ha cansado mucho.

Ha sido una continuación que ni fu ni fa y de la que esperaba mucho más debido a que la primera novela me entretuvo mucho su lectura, pero esta no ha conseguido engancharme del todo.

En definitiva, Bad boy’s girl (Más razones para odiarte) ha sido un continuación que entretiene pero que ha perdido la energía que tenía la primera novela, además de que me ha faltado la chispa que desprendían sus personajes y que han ido perdiendo con el avance de la historia.

1/5  1/5