jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Qué leo esta semana?

Publicado por…. Carmen R


Hellooooo!!!! Cómo os ha ido la semana?? Mañana es San viernes!!! Que ganas de que llegue ya el fin de semana y poder estar relajada…. Que vaya semanita llevamos.

Hoy os traigo mi lectura de esta semana, hace un mes me propuse leerme un libro por semana, porque con todo lo que tengo que hacer estaba dejando de lado la lectura y eso no me hacía ninguna gracia… Asi que hasta ahora lo he estado cumpliendo, pero esta semana va a ser imposible L.

Como tenemos puesto en el blog mi compi y yo estamos leyendo en Lecturas Conjuntas “La reina del Tearling”, que ya os digo que nos esta encantando, y yo aparte me he decidido por “Como en Oz en ningún sitio”. Ya me moria de ganas por comenzar esta saga que me estaba llamando muchísimo la atención.


Os dejo con la portada y la sinopsis.










Dorothy vive feliz con su tía Em, pero cuando un regalo misterioso aparece su casa en su decimosexto cumpleaños, Dorothy descubre que tendrá la oportunidad de volver a la ciudad reluciente que la convirtió en una estrella.
Dorothy se siente feliz ante la posibilidad de reunirse con sus antiguos amigos: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde, pero pronto se da cuenta de que durante su ausencia Oz ha cambiado, y ella también. En esta ocasión, las baldosas amarillas la llevarán por un camino muy distinto, y durante su viaje descubrirá que la línea entre el bien y el mal se ha vuelto muy estrecha, por lo que ya no estará segura de en qué lado se encuentra ahora.



¿Lo habéis leído ya? ¿Qué estáis leyendo vosotros?


Resultado de imagen de pusheen gif



2 comentarios:

  1. Hola! Quise leerlo antes de ponerme con el primero de Dorothy y se me hizo un poco cuesta arriba, con lo que he decidido ir directamente a la historia principal, jejeje.
    Yo en estos días terminaré el segundo de las siete hermanas y luego no tengo decidido con que me pondré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se te hizo pesado??? Hombre yo es q despues de estar leyendo "La reina del Tearling".... el ritmo no es el mismo para nada...pero me esta gustando. Cuando lo termine te digo que me ha parecido!
    El de las siete hermanas lo tengo apuntado en mis pendientes, tiene pintaza!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar