martes, 15 de noviembre de 2016

¿Qué leo esta semana?

Publicado por…. Carmen R

Muy buenas a todos! Esta semana os vuelvo a traer esta sección, de la cual la semana anterior no puse nada pero me leí “Erase una vez en Londres”,  que en breve tendréis la reseña.

No sé si os pasara como a mi, pero yo tengo una lista enorme de libros que quiero leerme, me faltan horas y tiempo para poder aplacar mis ansias de lectura, y por eso cada vez me cuesta decidirme mas por empezar alguno.

Así que esta semana me he decidido por “Sangre” de Clara Peñalver, ya sabéis que es una de mis autoras preferidas y que me tiene conquistada, sin embargo he ido dejando su primera publicación hasta que ya ha llegado el momento de ponerme con ella. Lo empecé el domingo y solo puedo deciros que esta siendo bastante HEAVY.

Os dejo con su sinopsis.




«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»

Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.
Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.



¿Lo habéis leído?
¿Cuál es vuestra lectura? Contadme!

Resultado de imagen de pusheen gif

3 comentarios:

  1. Hola! Este no lo conocía, estaré atenta a tu reseña cuando la publiques, jejeje. Yo esta semana estoy con el último de calendar girl; todo esto te daré y el superviviente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues ya voy por la mitad del libro y estoy enganchada, asi que creo que la reseña va a ser bastante buena.
    Que te esta pareciendo Calendar girl?? Yo me he leido el primero y la verdad que me gustó....

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues para mi el más flojito de Calendar girl fue el primero porque el mes de febrero se me hizo muy cuesta arriba. Van de menos a más y el tercero, de momento, es el que más me ha gustado. Del cuarto llevo aun poquito pero pinta bastante bien, espero que me deje buenas sensaciones cuando lo termine, jejeje.
      Besos!

      Eliminar