Reseña: Te esperaré (J. Lynn)

Título: Te esperaré

Autor: J. Lynn

Editorial: Suma

Nº de páginas: 416

Precio: 17,00 €

Se llama Cameron. Y te va a enamorar.
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre.

Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos, y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía, es imposible.

¡Hola lovelies! Ya estamos en el ecuador de la semana y ya queda menos para el esperado fin de semana ^^ Hoy os traigo una nueva reseña: Te esperaré.

Después de estar mirando un rato en mi estantería y pensar que quería una historia divertida y con algo de amor, escogí esta novela de Jennifer L. Armentrout. Es el comienzo de una nueva saga de la que sólo hay publicada la primera entrega y espero que la editorial siga con ella porque el comienzo me ha gustado mucho y quiero seguir con ella.

La trama gira en torno a Avery, una chica que comienza su primer año de universidad y que espera pasar desapercibida, ya que su experiencia en el instituto no fue muy buena y espera que todo sea distinto durante su etapa universitaria, pero un tropiezo inoportuno le llevará a conocer a Cam y su personalidad arrolladora hará que Avery se las tenga que ver  con él y su encanto personal.

Nos encontramos con una historia que no es totalmente nueva, encuentras muchos tópicos que ya son habituales en este tipo de novelas pero, aún así, “Te esperaré” engancha y, mucho. Tiene unos personajes muy divertidos y es imposible no enamórarte de Cam que en cada aparición que hace no puedes parar de reír, ya que la autora le ha aportado una personalidad única que es imposible que no te quedes enganchada a él. Avery también me ha gustado mucho y sus encuentros con Cam eran divertidísimos y, es que esta novela destaca por unos diálogos hilarantes que hacen que sea el punto fuerte de la historia.

También me gustaría destacar a los personajes que acompañan a Cam y Avery. Los amigos de Avery, Jacob y Brit, me han parecido muy divertidos y me reía mucho cuando hacían confidencias entre ellos y, por otro lado los amigos de Cam, Jase y Ollie, tienen menos apariciones que los amigos de Avery pero también me han parecido geniales y espero que tengan más protagonismo en las continuaciones.

En definitiva, “Te esperaré” ha sido novela divertida, muy entretenida y que aunque peca un poco de tener ciertos tópicos, no deja de enganchar con el paso de cada página y encima al final se dejan ciertas cosas en el aire que dejan al lector con ganas de saber más. Un comienzo de saga que sabe como dejar con ganas al lector y que quiera seguir conociendo más a todos sus personajes y, sobre todo que sigamos enamorándonos más de Cam.

1/5 1/5 1/5 1/5