sábado, 14 de mayo de 2016

Reseña: Una semana contigo (Monica Murphy)

Publicado por… María






Título: Una semana contigo

Autor: Monica Murphy

Editorial: Oz

Nº de páginas: 192


Precio: 15,50 €










¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?
 Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.

Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?




¡Hola lovelies! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Ayer tenía prevista subir este post pero me fue imposible, así que aquí tenéis una nueva reseña de una novela que no ha sido lo que esperaba “Una semana contigo” de Monica Murphy

He tenido últimamente muy poquito tiempo para leer con tantas clases y necesitaba un poco desconectar con una novela que fuera cortita y amena, así que eche un vistazo y elegí “Una semana contigo”. Ya hace tiempo que había leído algunas reseñas sobre ella y la verdad que salía bien parada pero, no sé qué ha pasado que a mí no me ha convencido.
La historia se centra en que por una semana Fable tendrá que hacerse pasar por la novia de Drew y ayudarle a lidiar con su familia durante la estancia que pasaran en la casa de él pero, todo no saldrá como había previsto Drew y saldrán a la luz ciertos secretos que harán que la semana se complique tanto para Drew como para Fable.

Bueno, terminé esta novela hace unos días, he dejado un poco reposar la historia que había leído y qué quería decir de ella. Sabía que no me iba a encontrar una novela super profunda pero, es que me he encontrado demasiados clichés en unas pocas páginas y no sé, no me ha convencido.

Es que para mí no ha sido una historia creíble, todo demasiado deprisa y con los protagonistas no he llegado a conectar mucho. Eso sí, la historia se lee muy rápido y los capítulos son narrados desde los puntos de vista de Drew y Fable que eso siempre me gusta para conocer más a cada uno de ellos y qué piensan pero, nada que iba leyendo y diciendo: noooo, por favor, no, porque era poco creíble ciertos momentos que surgían y que quitaban credibilidad a la historia.

Hay ciertos aspectos de la trama que sí que me han gustado, como los secretos que hay entorno a Drew y que vas un poco deduciendo qué es lo que pasa, vaya lo sabes prontito pero, está bien como se desarrolla y es lo que me mantuvo más pegada a la lectura.
Mirad, no sé si es que me ha pillado mal pero es que no puede ser que en dos días ya estén los dos sin quitarse los ojos y sintiendo ya un gran amor, es que no me parece real ¡pero si no se conocen de nada! 

Tengo que ser sincera y ayudarme a desconectar me ha servido pero, no ha sido lo que esperaba y aunque sé que en cualquier novela puedes encontrar ya clichés de manera habitual, en esta la autora  ha usado demasiados y no me ha convencido la historia que nos ha narrado.
Este libro es el comienzo de la saga “One Week Girlfriend” y que al ver que no me ha entusiasmado tanto no voy  seguir con ella.

En definitiva, "Una semana contigo" ha sido una novela de rápida lectura pero llena de demasiados tópicos y que no ha sido lo que esperaba, ya que lo único que me ha mantenido pegada hasta el final han sido los secretos entorno a Drew y su desenlace.

Pero, como decimos mucho por aquí para gustos colores y sé que a muchos le ha gustado esta historia, así que espero conocer las opiniones de aquellos que habéis podido leerla y que me deis vuestra opinión ^^

1/5 1/5


¡Un besito y felices lecturas!


María

3 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me llamaba por la portada, pero con lo que comentas... lo descarto totalmente, no creo que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!
    Pues qué pena que no hayas disfrutado del libro :(
    A mí lo de los clichés me molestan siempre y cuando no estén bien narrados, sino, me cabrean muchísimo... Tengo apuntado este libro desde hace tiempo, pero creo que esperaré para leerlo, ahora mismo se me han quitado un poco las ganas!
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!
    Una lastima que el libro no haya sido de tu agrado, la verdad es que yo le tengo muchas ganas pero justo ahora ando tan saturada con otras historias que no lo tengo entre mis prioridades
    Besote

    ResponderEliminar