lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña: Héroe (Samantha Young)

Publicado por… María




Título: Héroe

Autor: Samantha Young

Editorial: Ediciones B

Nº de páginas: 384

Precio: 17,00 €









Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?





¡Hola lovelies! Empezamos una nueva semana y hoy os traigo la reseña de la última novela publicada en España de la escritora Samantha Young, Héroe.

De esta autora todavía estoy leyendo su serie calle Dublín que me está encantado y de la que ya me queda poquito para terminarla, así que cuando vi que iban a publicar una nueva novela suya y que además era autoconclusiva pues no me lo pensé y en cuanto puede me hice con ella.
En esta nueva novela Young nos relata la historia de Alexa y Caine, que comparten ciertas circunstancias que ocurrieron en el pasado que les llevará a tener que lidiar con todo lo que ocurrió y que les hace más difícil tener que verse las caras.

En un principio la historia me estaba gustando porque vas conociendo cuáles fueron los acontecimientos que ocurrieron en el pasado y que unen a Alexa y Caine además, me reía mucha con los rifirrafes que ocurrían  entre los dos protagonistas durante el trascurso de la historia pero, al llegar una parte en la que cambia la relación que mantienen los protagonistas vi que Alexa perdía fuerza y que se dejaba demasiado llevar por el comportamiento de Caine, que se centrara tanto en él hizo que la historia se me hiciera más pesada. Caine me gustaba al principio pero al igual que Alexa perdió puntos en el trascurso de la historia por ser tan posesivo en ciertos momentos y encajar de nuevo en el típico protagonista que no quiere nada con ella pero que después no quiere que nadie le dé el aire y eso me sacaba mucho de la historia. 

Destaco la aparición de un personaje secundario, Effie, que es la vecina de Caine y que me pareció encantadora y muy divertida que enseña, a través de su experiencia, otro punto de vista que no ven nuestros protagonistas.

Tengo que decir que es una novela  que se lee rápido pero en la que he visto que no ha tenido ese encanto que encontré en otras novelas de Young y que me enamoraron hasta el final. Aún así, héroe tiene una trama con intriga y secretos que vas conociendo poco a poco y que mantienen al lector atento a todo lo que pasa durante el trascurso de la historia.

En definitiva, “Héroe” es una novela entretenida y amena que nos hará pasar un buen rato y, aunque no era todo lo que esperaba de una historia de Young, me ha gustado y es perfecta para desconectar y pasarlo bien leyendo una novela romántica llena de tensión y un poquito de drama.

1/5 1/5 1/5


¡Un besito y felices lecturas!



María

1 comentario:

  1. Hola! Le tengo ganas a este libro, pero aun no me he podido hacer con él. Posiblemente tu reseña sea la menos entusiasta que he leído hasta ahora, cosa que agradezco, así bajo un poco mis expectativas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar