martes, 10 de mayo de 2016

¿Qué leemos esta semana?

Publicado por… María y Carmen R
¡Hola a tod@s! Esta semana vamos a compartir esta sección para que conozcáis que libros estamos leyendo ^^

María
Esta semana, después de estar un buen rato contemplando mi lista de pendientes, he decidido escoger “Filtro” de Amy Alward y primer libro de la saga pociones. Fue un regalito de mi tía por mi santo y estaba deseando ponerme con él, así que espero que este a la altura y sea una buena lectura además, me apetece leer algo relacionado con la magia ^^



INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.
Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...
Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

Carmen


Cuando Alex se adentra en el bosque tiene diecisiete años, un tumor cerebral, una pistola... y una única idea en mente. Entonces se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña que acaba de perder a su padre en la guerra de Iraq.
Justo cuando están a punto de separarse, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Después, todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, los aparatos electrónicos dejan de funcionar... Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos.




Pues, estas son nuestras lecturas elegidas para esta semana.
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ^^



¡Un besito!

María y Carmen R.

3 comentarios:

  1. Hola chicas!!
    Pues el primero lo quiero leer, la verdad es que todas las reseñas y comentarios que he leído han sido buenos. Y el segundo también lo tengo apuntado, aunque he leído cosas buenas y cosas malas, así que estaré pendiente de las reseñas! :D
    Que los disfrutéis!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al primero le tengo muchísimas ganas y espero encontrar pronto un hueco para él. He leído muy buenas opiniones sobre él, así que voy con las expectativas altas. El de Cenizas de momento no me llama mucho, pero estaré atenta a la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues vuestras lecturas no las conocía...eso si, no las conocía de ver ninguna reseña de ellas, pero si de verlas en la red y novedades
    Qué, qué estoy leyendo? terminando ciega obsesión de Dana Jordan

    Besitosss

    ResponderEliminar