lunes, 23 de mayo de 2016

¿Qué leemos esta semana?

Publicado por… María y Carmen R
¡Hola a tod@s! Empezamos nueva semana y lo hacemos enseñado las novelas que hemos elegido para esta semana ^.^

María
Esta semana me he decantado por P.D. Todavía te quiero, la continuación de “A todos los chicos de los que me enamoré” que me encantó porque tiene unos personajes muy cuquis y una historia que es sencilla pero que enamora. Os dejo la reseña de la primera parte:
Por cierto, la autora ha anunciado hace unos días que va a publicar una tercera parte, así que vamos a tener trilogía ^^ 
Y, voy a empezar la trilogía de Susan Ee “Ángeles caídos”. Hace ya bastante tiempo que lo tengo pendiente y he oído hablar tan bien de esta trilogía que voy a empezarla con muchas ganas :D




Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?




Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Carmen
Esta semana estoy empezado el último libro de la trilogía de Ada levy “La fractura del reloj de arena” que me tiene enganchadísima y que os recomiendo mucho. O dejo aquí las reseñas de las anteriores partes que le preceden:
Y “Cenizas” lo he tenido un poco parado pero con lo que llevo leído hasta ahora me está gustando. Ya os iré contando más ;)

El nuevo caso de Ada Levy llega en el peor momento. Acaba de terminar la relación con el hombre que creía el amor de su vida, y, por si fuera poco, una de sus mejores amigas sufre de cáncer cerebral. Ada se siente obligada a pedir ayuda a la última persona a la que desearía ver: su padre, reconocido oncólogo y el hombre que la maltrató en su niñez.
Ante esta desalentadora situación, la detective casi no tiene fuerzas para investigar la desaparición del cadáver del prestigioso abogado Fernando Castellano. Sus hijos ilegítimos, apremiados por realizar las pruebas de ADN que confirmen la paternidad, quieren cerrar el asunto cuanto antes. Sin embargo, un paquete de remitente anónimo se convertirá en la clave para desentrañar un escabroso entresijo de intrigas familiares que llevará a Ada más allá de sus límites.


Cuando Alex se adentra en el bosque tiene diecisiete años, un tumor cerebral, una pistola... y una única idea en mente. Entonces se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña que acaba de perder a su padre en la guerra de Iraq.
Justo cuando están a punto de separarse, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Después, todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, los aparatos electrónicos dejan de funcionar...
Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos.




Pues, estas son nuestras lecturas elegidas para esta semana. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ^^


¡Un besito!

María y Carmen R.

1 comentario:

  1. Hola! El de "PD todavía te quiero" lo quiero leer yo también, aunque para eso antes tengo que ponerme con el primero, ya que no me acuerdo de nada, jejeje.
    Yo esta semana estoy con Pero a tu lado, la lectura conjunta de Zero y la leyenda del hechicero.
    Besos!

    ResponderEliminar