miércoles, 16 de marzo de 2016

Lo nuevo de Cassandra Clare: Lady Midnight

Publicado por…. Carmen R

Hellooooo!

Hoy quiero traeros al blog la noticia de la publicación de la nueva trilogía de Cassandra Clare, autora de la famosa saga Cazadores de Sombras. En esta ocasión nos presenta Lady Midnight, que salió a la venta en Estados Unidos el 8 de Marzo.

Según he leído está ambientada en Los Ángeles y nos traslada cinco años después de Ciudad de fuego celestial. Según se está comentado por internet la protagonista, Emma, tiene una aparición breve en el mismo libro de Ciudad de fuego celestial aunque cuando era niña. Sin embargo en esta ocasión no contamos con la aparición de Clary ni del resto de Cazadores de Sombras que conocemos.

Es una saga con la que no continué y solamente me leí hasta el segundo libro, pero sé que a mi compi María es una saga que le gusta mucho.

Solo pido a Destino, editorial de Planeta, que conserven la portada, porque a mi parecer es absolutamente preciosa.


Os dejo a continuación con la sinopsis:





Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña de luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica.
Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian -quién fue capturado por las hadas hace cinco años- has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los Cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?


¿Tenéis ganas de que llegue su publicación? ¿Os gusta esta nueva saga?




4 comentarios:

  1. Me encanta la portada de este libro *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me he leído la saga de cazadores de sombras y no sé si tendrá que ver una con otra, pero aun así le echaré un vistazo a este libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues yo quiero leerla, aunque parece ser que han metido bastante la pata con la portada en español O.o
    En fin, que antes quiero leerme los otros libros de la autora, pero este caerá seguro!!
    Besos <33

    ResponderEliminar