martes, 12 de enero de 2016

I wish... Pensé que era cierto de Huntley Fitzpatrick

Publicado por… María

¡Hola Lovelies! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Hoy os traigo el primer I wish… de este año y, he elegido la nueva novela que van a publicar de Huntley Fitzpatrick “Pensé que era cierto”.
Hace muy poquito terminé “En la puerta de al lado”, que fue una LC que elegimos para leer junto a nuestras compis de la iniciativa Sandra y Zaskya y que me ha encantado. La autora ha creado unos personajes geniales y muy cuquis, y que a pesar de ser una historia sencilla, te atrapa y no puedes dejar de leer. Pronto tendréis la reseña con todos los detalles ^^
Ahora la editorial “Libros de seda” vuelve a publicar una nueva historia de la autora que trascurre en Stony Bay, el mismo pueblecito que “En la puerta de al lado” y que tengo unas ganas enormes de leer.

Os dejo toda la información sobre ella:




Título: Pensé que era cierto

Autor: Huntley Fitzpatrick 

Fecha de publicación: 1 de febrero

Nº de páginas: 448

Precio: 19,95 €










Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia

de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.

¿Qué os parece? ¿Habíais leído la anterior novela de la autora? ¡Contadme Lovelies!

¡Un besito y felices lecturas!

María

1 comentario:

  1. Hola! Yo también tengo en mente este libro para adquirirlo en febrero, jejeje. Por cierto En la puerta de al lado me lo quiero leer dentro de poco.
    Besos!

    ResponderEliminar