jueves, 8 de octubre de 2015

Reseña: El desafio de Becca. El diván de Becca #2 (Lena Valenti)

Publicado por…. Carmen R



Titulo:  El desafio de Becca (El diván de Becca #2)

Autor: Lena Valenti

Editorial: Plaza&Janés

Páginas: 400

Precio: 17,90€

Ebook: 7,99€















Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. 

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. 
Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.



Spoilers; si no has leído la primera parte puedes encontrarte con spoilers

Volvemos con una de mis autoras preferidas, en este caso con la segunda entrega del “Diván de Becca”, y tal y como paso con la primera parte, esta historia me ha vuelto a enamorar.

Ha sido una novela con la que incluso me he reído más que con la anterior! Se nota que Lena ha sacado su gran artillería para hacernos vivir unos momentos divertidísimos y entrañables. Esta segunda parte comienza con Becca en el hospital después de haber sufrido el accidente, nada más empezar, he de advertir, que ya se descubren algunas sorpresas que, en el anterior libro, nos quedamos con ganas de descubrir. Todo sigue fluyendo como es normal en los libros de Lena Valenti, una lectura que te atrapa y te engancha, con unos diálogos desternillantes, y alguno que otra escena que…. Bueno….. digamos que te quedabas con los ojos pegados en las paginas….

La historia sigue con Becca al pie del cañón en su trabajo, a ella nada va a detenerla a seguir con su programa y ayudar al resto de sus pacientes. Vamos a volver a encontrarnos con situaciones en las que tanto Becca como su paciente son llevados al límite, eso sí, me encanta las formas en la que Becca hace las terapias, me parecen súper originales y ves como nuestra protagonista se deja parte de ella en todas esas sesiones.


Las grabaciones del programa siguen mezclándose con esa tensión sexual que hay entre ella y Axel, aunque la palabra tensión en esta historia ya me parece bastante corta, porque la verdad no me explico cómo alguno de los dos no ha sufrido una combustión espontanea (si lo habéis leído, supongo que sabréis a que escenas me refiero jijijiji)

Una de las cosas que más me han gustado es que nos seguimos encontrando con la mayoría de los personajes de la primera entrega, eso me encanta porque la mayoría me parecieron entrañables, sobre todo la familia de Becca y algunos de sus pacientes, y ha sido una grata sorpresa volver a encontrármelos y seguir sabiendo de ellos (espero que en la tercera parte vuelvan a aparecer)


La lectura vuelve a ser fácil y con una pluma adictiva, vamos a encontrarnos con muchas sopresas, sobre todo con una que yo ni siquiera me imaginaba y me dejo varios segundo preguntándome; Pero cómooooo? Pero… pero…. Desde cuando pasa esto??? He sido la única pánfila que ni siquiera se lo había olido??? (Espero que no…. L)
Además al estar el libro narrado en primera persona hace que empatices mucho con Beca, sé que soy una cansina, pero adoro, ADORO, las protagonistas femeninas que crea Lena, todas fuertes, independientes y con mucha fuerza, porque aunque la vida de Becca haya dado un grito de 180ª , ella sigue luchando al pie de cañón y tener protagonistas femeninas así es algo que me ENCANTA y que además agradezco.



EL DESAFIO DE BECCA es una segunda parte que no tiene nada que envidiarle a la primera, incluso para mí ha ganado más puntos porque me he reído incluso mas, me ha parecido una historia original, entrañable y con un punto (puntazo) SEXY

No os debéis perder las historias de Becca, os aseguro que en cuanto os adentréis en el mundo de las #Beccarias no vais a poder (ni querer….) salir de ahí!


                            1/51/51/51/51/5


4 comentarios:

  1. hola carme!
    Me pasee en diagonal por ella...tengo el primero...y pensar q era de los tantos libros q no me decia "nada" cuando lo vi en novedades....y ahora mirame.....aissss soy lo peor de lo peor!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      A mi desde que lo vi en novedades me gustó, pero solo porque hasta ahora todo lo que he leido de Lena Valenti, me ha encantado, sobre todo la saga Amos y Mazmorras, que si no has leido te la recomiendo 100%

      Un besazo y feliz puente! ^^

      Eliminar
  2. Hola! Me leí esta trilogía en verano y me encantó, me reí mucho, pero también hay momento en el que sufres, con lo que es imposible no enamorarse de estos libros. Espero que disfrutes del final de la trilogía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Siii, yo estoy deseando leerme ya el utlimo, aunque reconozco que me va a dar pena terminarlo.... :( me esta gustando muchola historia y sobre todo los personajes. El siguiente que quiero leer de Lena Valenti es; Y tu que harias si...? He leido muy buenas reseñas y cada vez me llama mas!

      Besos guapa! ^^

      Eliminar