miércoles, 21 de octubre de 2015

¡News, news! ¿Qué hay esta semana? #3

Publicado por… María

Hi lovelies! Ya estamos a mitad de semana, así que ¡mucho ánimo! Bueno, esta entrada debería haberla publicado ayer pero he estado malucha con el cuello y no tuve ganas ni de ponerme con el ordenador, pero aquí tenéis qué es lo que hay esta semana.
El primer punto a destacar esta semana es que muuuchos sorteos se están cociendo por la blogosfera y yo me he apuntado a unos pocos (¡Suerte ven a mí!) y os quería informar de ellos para ver si os animáis a participar ^.^

En primer lugar, os quiero hablar del sorteo que ha organizado Mar en su blog "Fantasía de libros" Se trata de la novela “Todo Todo” de Nicola Yoon y que estoy deseando leer, ya que le tenía echado el ojo desde que lo vi publicado en inglés y no quiero pasar la oportunidad de poder tenerlo, así que cuando vi que Mar iba  a sortearlo no me lo pensé dos veces. Os dejo el banner y podréis acceder al post del sorteo.

Otro de los sorteos en los que participo, es que organiza Laura en su blog "Mi vida en hojas de papel" por haber cumplido dos añitos en la blogosfera ¡¡Felicidades guapi!! ^^ Laura sorteo un premio de 20 € con los que podréis elegir un libro o bien dos libros de bolsillos que no superen el precio del premio. Os dejo el banner para que a través de éste podáis acceder al post de Laura.

Y en el último sorteo que me he apuntado es el que organiza una de mis compis este mes de la iniciativa, Estefanía del blog "Mis libros y otras historias que me gustan" y Cristina del blog "Cristina entre letras", y que sortean una ¡litenda muy chula! Así que cuando la vi me pareció tan cuqui que de cabeza que me apunté jajaja Y aquí os dejo el banner para que podáis acceder al post del sorteo.

Bueno, después de comentaros en que sorteos ando envuelta, ahora os voy a mostrar las nuevas adquisiciones que conseguimos Carmen y yo durante la feria del libro antiguo que hubo en nuestra ciudad y que termino el fin de semana pasado.
Conmigo se ha venido a casa “Finnikin de la roca” y un “Cuaderno para dos”, ambos fueron una ganga ¡sólo 4 €! Tenía muchas ganas de leer el primer libro de la saga de Melina Marchetta de la que he leído cosas muy buenas y un “Cuaderno para dos” de David Levithan y Rachel Cohn lo estaba buscando desde hace tiempo, pero nada, no lo encontraba, y mi sorpresa al verlo allí y a ese precio, tenía que ser mío ^^

Por otro lado, con Carmen se vinieron a casa “Roja y feroz” de Jackson Pearce, que pinta muy bien y que hace un guiño al cuento de caperucita roja y, “En el blanco” del gran Ken Follett, una novela policiaca del autor británico y que Carmen estaba buscando desde hace tiempo.


Bueno y estás fueron nuestras adquisiciones ¿qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

Hasta aquí el ¡News, news! de esta semana, espero que os animéis a participar en los sorteos, yo ya estoy cruzando los dedos XD y, que nos digáis que os parecen nuestras nueva adquisiciones ^^


¡Un besito y felices lecturas!

María

5 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte en los sorteos!! Y a disfrutar mucho de las nuevas adquisiciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! ^^ A ver si hay suerte.
      Y ya te diré qué tal las nuevas adquisiciones ;)
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero que estés mejor del cuello.
    Esos libros no los conocía aunque "Cuaderno para dos" me suena.
    ¡¡Mucha suerte en los sorteos!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Me gustan mucho los cambios que habéis hecho en el blog :D

      Eliminar
    2. ¡Gracias Sara! Ya estoy mejor ^^
      Ya contaremos qué tal nuestras nuevas adquisiciones y a ver si hay suerte en alguno de los sorteos:D
      Me alegro de que te gusten los cambios del blog, poco a poco vamos renovando.
      Un besito guapa.

      Eliminar