martes, 29 de septiembre de 2015

I wish.... Sueños de Piedra

Publicado por….. Carmen R.



Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Editorial: Nocturna

Fecha de publicación: 21/09/2015

Páginas:573

Precio: 16,50 €







Esta sección es una idea de lo que es mi ruina! Por qué sacan y quiero tantísimos libros? Y lo peor…. Por qué llenan Twitter de gente subiendo fotos con estos libros, dejando a una servidora con los dientes por los suelos?

Mundo cruel….

Pues esto es lo que me ha pasado con este libro, llevo queriéndolo desde que leí su sinopsis en las novedades, y es que  no puede ser mas de mi estilo! Parece escrito para mi (mi tesoroooo)

Aparte de todo esto no hago más que leer buenas reseñas sobre este libro, que hace que mi nerviosismo aumente, porque verdaderamente lo quiero! Pero es lo malo de no haber nacido con una biblioteca digna de salir en La Bella y la Bestia, y aparte tener un trabajo con el que no puedas permitirte muchos libros al mes, peeero os aseguro que en este mes de octubre, lo comprare, será mío, y seré una de esas personas odiosas que suben la foto a Twitter!! MUUUAAAJAAAAA (intento de risa malvada) y… si, lo sé…. Sé que se me está yendo la pinza!

A continuación os dejo con su sinopsis, por favor… intentad no babear.





Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...



¿Qué os parece? ¿Alguno lo ha leído ya? (os odiare mucho….) ¿Le tenéis tantas ganas como yo?


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!!

      Si, la verdad es que es un libro que me esta llamando mucho, toda la gente esta loco con el, yo yo no puedo aguantar mas! ajajjajajaja

      Este mes me hare con él!

      Besos ^^

      Eliminar