martes, 15 de septiembre de 2015

I wish... Invierno asesino (Winterkill) de Kate A. Boorman

Publicado por… María

Hi lovelies! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy retomo la sección de I wish… que hace ya tiempo estaba olvidada así que, volvemos con ella ^^
Esta semana os traigo un libro que me ha llamado muchísimo la atención y que pronto llegará a las librerías de la mano de la editorial Océano Gran Travesía. Se trata de “Invierno asesino” de  Kate A. Boorman.
Hace ya tiempo que tenía fichada esta novela porque tiene una pintaza increíble y promete tenerte pegado hasta el final. Se trata de una trilogía que la autora concluirá con la última entrega en 2016 y de la que estoy leyendo cosas muy buenas. Menos mal que no habrá que esperar mucho para leerla porque la novela aparecerá en las novedades de noviembre, concretamente el 4 de noviembre Yujuuu!! 


Pero, últimamente me da miedo empezar una saga o trilogía debido a que muchas editoriales publican el primer libro y luego si deciden no seguir con ellos nos dejan a medias y eso me da mucha rabia. ¿Qué pensáis vosotros? Espero que la editorial Océano sea buena y los traigan todos ^^
Bueno, aquí os dejo toda la información y espero que me digáis qué pensáis de ella ;)




Título: Invierno asesino

Saga: Winterkill #1

Autor: Kate A. Boorman

Editorial: Gran travesía 

Nº de páginas: 360

Publicación: 4 de noviembre






Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó  la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmelie lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto.
Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay fuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca…


¡Un besito y felices lecturas!
María

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Que alegría estar otra ves por aquí =P La verdad es que le libro tiene muy buena pinta, espero que lo consigas =P En cuanto a lo que dices de comenzar sagas, a mi me pasa lo mismo, porque me da mucho coraje quedarme con sagas sin terminar. Pero cre que esta va a tener éxito, no se por qué, además la editorial océano parece que todo lo que toca lo convierte en oro =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar