jueves, 3 de septiembre de 2015

Cinerama & Serierama: Luces y Acción - La caza

Publicado por…. Carmen R.

Buenos días!!! Hoy ya es Juernes! Ya voy oliendo el maravilloso olor del fin de semana!!

Y como ya el fin de semana está muy muy cerquita, pues uno de las cositas nuevas que queremos incorporar al blog esta temporada es una recomendación sobre series o películas que hayamos visto, y bueno…. No nos haya pasado desapercibida...

Espero que os guste esta nueva introducción al blog, y deciros que tendréis semanalmente una recomendación, tanto mía como de mi amor de compañera María.

Así que…. Sin enrollarme más os presento la nueva sección!

CINERAMA & SERIERAMA: LUCES Y ACCIÓN

Pues esta semana os quiero deleitar con una serie, que para nada ha pasado desapercibida, (eso creo que seria algo imposible) no solo por su protagonista, un momento, por favor, que me limpio las babas, sino también por todo el argumento de la serie.

Os hablo de LA CAZA, su desarrollo es el siguiente;

'The Fall' es un thriller psicológico escrito por Allan Cubitt ('Prime Suspect') que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie, el otro un policía encargado de encerrarlo entre rejas.

Paul Spector (Jamie Dornan, 'Érase una vez') es un hombre peligroso y sin ninguna clase de piedad. Es un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando los alrededores de Belfast, y que todavía no caído en las redes de ninguna de las autoridades que buscan darle caza. Pero cuando el detective Gibson (Gillian Anderson) del MET llega a Belfast, Spector cada vez tendrá más difícil dar esquinazo a la justicia.

Gibson llega a Belfast para inspeccionar el buen funcionamiento de la estación de policía de la localidad. Allí pronto se da cuenta de que el único caso que se resiste a la policía es el de los misteriosos crímenes cometidos por Paul Spector. Con la férrea determinación de detenerlo, Gibson comenzará a investigar los crímenes y a pisarle los talones. Sin embargo, esto puede acarrearle más problemas de los que había imaginado.



¿Qué os parece? Yo ya he visto las dos primeras temporadas y es mortal, a parte de que Jamie Dornan (mi futuro marido) hace un papel tremendo, en serio, no le encajéis en Grey. El papel de sádico sexual es increíble, los gestos, las miradas, esa doble vida que lleva, la frialdad, ese toque de locura…. Os la recomiendo 100%.

A continuación os dejo el tráiler, perdonad porque el tráiler este en ingles, pero los que había en español eran un autentico truño y apenas reflejaba nada de la serie, de todas formas tenéis las tres primeras temporadas en español. Y aun así la emiten en el canal AXN.



Espero que os haya gustado esta nueva incorporación al blog, y que si es así nos lo comentéis abajo en los comentarios que nos haría mucha ilusión! Si alguien ya la ha visto comentadme que os ha parecido!


¿Queréis cazar al asesino?


Carmen R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario