martes, 9 de junio de 2015

Sentimos mucha vergüenza ajena!!!

Buenas tardes!!

Que tal estáis queridos blogueros??? Cómo lleváis la semana?? Nosotras estamos deseando que llegue el fin de semana!

La entrada de hoy es un poquito especial, ya que vamos a hablar del programa “fan experiencie” que se transmite a través de la página de la cadena Cuatro. (Ahora a continuación os vamos a dejar todos los enlaces).

Y es que nos hemos quedado ojiplaticas!!

Valiente panda de sin cerebros, incultos como ellos solos…..

Buenos hemos empezado a desahogarnos y no os hemos puesto en situación, para aquellos que no os hayáis enterado de tan culto programa. 

Os ponemos al dia:

En esta emisión hablan de la “moda” que se ha creado en torno a los BOOKTUBERS, personas que tienen una clara afición por la lectura (a las que nos unimos sin ninguna duda) y que en lugar de expresar sus recomendaciones, criticas o juegos literarios a través de un blog, pues lo hacen a través de un canal en youtube. Nosotras sin ir mas lejos, somos seguidoras de unos cuantos canales, y nos encanta,( también son los culpables de que el suelo de nuestras casas estén llenos de arañazos de los libros que enseñan)

Bueno…pues esta gentuza…por llamarlos de una forma, se han dedicado a menospreciar el trabajo que hacen estas personas en sus canales, creo que estamos en un país y en una generación en la que cada uno puede hacer lo que quiera sin por eso tener que faltarles al respeto y reírse de esas personas, me parece indignante, cuando seria más bien al revés, son ellos los que deberían reírse de la incultura que hay dentro de ese programa.

Sinceramente me ha dado vergüenza ajena lo que hemos escuchado, es bochornoso que hayáis denigrado a unas personas por simplemente hacer lo que les gusta, y que encima esa actividad proporciona cultura.

Creo que por mucho que vosotros leáis vais a ser igual de lerdos y paletos, de verdad que nos os merecéis ninguna clase de respeto, pero claro seguro que a vuestro programa va un gamer de los que tanto se llevan de moda y os falta poneros mantequilla en el ojete, y si os lo decimos así en vuestro idioma, para que lo entendáis, porque visto las cosas que hemos escuchado si una persona se dirige de una forma correcta a sus seguidores os burláis de ellas.

Lo que mas gracia me hace es que os burláis de esas dos chicas que hablan con una base y no os da por mirar al lado vuestra y ver a la saco papa con ojos que está ahí, perdiendo el tiempo, diciendo puras absurdeces, o puede ser que tenga todas las neuronas quemadas de tanto pensar y la pobre no da para mas.

Toda esta crítica, que se que no vais a ver….creo que es demasiado largo de leer para vosotros, es para que veáis lo que se siente cuando se critica el trabajo que hacéis, y que cuando queráis hacer un buen programa os informéis bien antes de hablar, pero sobre todo que tengáis algo de RESPETO.

Os dejamos a continuación el enlace.



María y Carmen R.


3 comentarios:

  1. Que vergüenza ajena. Valientes impresentables reírse así de personas que lo único que hacen es hablar de una de las cosas que más les gustan y que ayudan a fomentar la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Chicas estoy con vosotras!!! Es increíble que la gente hable sin saber. Que critiquen el trabajo de alguien que se ha esforzado por hacerlo bien, por compartir sus gustos, su tiempo...
    Me parece una falta de respeto!

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste con dudas....no conozco este programa, pero solo por tu opinion de él, se que son unos impresentables.....por el morbo,voy a darle al enlace y ver que dijeron esta panda de ineptos :(

    Besitosss

    ResponderEliminar