lunes, 22 de junio de 2015

Reseña: Recuerdos prestados (Cecelia Ahern)

Hi lovelies! Empezamos una nueva semana y estrenando ya la llegada del verano, así que nos espera disfrutar del buen tiempo y por fin de un poquito de tiempo libre y, que mejor manera que hacerlo que junto con una buena lectura. Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado y que os recomiendo para que la incluyáis dentro de vuestras lecturas para este verano ^^

Título: Recuerdos prestados

Genero: Romántica

Autor: Cecelia Ahern

Nº de páginas: 384

Editorial: Zeta Bolsillo

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.

Hace ya un tiempo que me fije en este libro de Cecelia Ahern, ya que después de leer “Donde termina el arco iris” quede encantada con la manera de escribir de la escritora, así que después de ponerme a mirar novelas suyas, me llamó mucho la atención “Recuerdos prestados” y pensé que sería una buena manera de continuar conociendo las historias de esta autora, y que decir, que de nuevo me ha conquistado.

Ya en las primeras páginas sabes que vas a encontrar una historia llena de sentimientos y no hay nadie mejor que desarrolle este tipo de historias como lo hace Cecelia Ahern, ya que ha conseguido escribir una novela con unos personajes increíbles y una trama preciosa que hace que no puedas parar de leer.
La historia que nos llega con “Recuerdos prestados” es la de Joyce, una chica que después de sufrir un accidente que hace que su vida cambie pero, durante su estancia en el hospital ha sucedido algo, y ahora tiene recuerdos que antes no tenía y que hacen que todo tome otro rumbo. Por otro lado, tenemos a Justin un profesor de universidad que ha pasado por diversos cambios en su vida que le han llevado a refugiarse en su trabajo pero, todo cambia cuando se cruza en su camino una mujer que parece que lo conoce y que cada vez que se encuentre sienta diversas sensaciones que harán que quiera saber más sobre quién es esa mujer.

Desde que empiezas a leer y te introduces más en la historia te vas poniendo cada vez más en la piel de Joyce y quieres conocer el por  qué de esos recuerdos que tiene y qué la une a Justin, por lo que te ves sumergida en una aventura que llevará a nuestra protagonista a descubrir qué le está pasando y de cómo esta situación que esta viviendo  la esta haciendo cambiar, y todo dentro de un trama mágica y única que sólo es capaz de escribir Cecelia Ahern.

Me ha gustado que los capítulos vayan alternándose y vayamos conociendo a cada uno de los protagonistas, tanto Joyce como Justin son unos personajes que me enamoraron y que la autora hace que los quieras desde el principio. Pero, además tengo que destacar a algunos de los personajes secundarios como el padre de Joyce, Henry, que con su manera de ver la vida te hacía sacar una sonrisa cada vez que aparecía, al igual que las amigas de Joyce, Kate y Frankie, con las que me he reído muchísimo o el hermano y la cuñada de Justin, todos imprescindibles en esta preciosa novela.

La historia que nos encontraremos en “Recuerdos prestados” está llena de momentos entrañables que me han hecho emocionarme y a la vez hacerme reír con las diversas situaciones que encontré durante el desarrollo de ésta y que hicieron que disfrutara de cada capítulo hasta el final, cerrando la última página con una sonrisa.

En definitiva, “Recuerdos prestados” ha conseguido enamorarme de principio a fin, ya que combina de manera excelente las emociones, con personajes increíbles que te hará reír y llorar, gracias a la increíble pluma y estilo que hacen única las historias de Cecelia Ahern y que ha hecho que pueda disfrutar de esta novela y convertirla en una de mis favoritas.

1/51/51/51/51/5