viernes, 8 de mayo de 2015

Reseña: El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz)

Publicado por…. Carmen


Titulo: El bosque de los corazones dormidos.

Autor: Esther Sanz

Serie: El bosque I

Editorial: Montena.

Páginas: 352



















Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los 18.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a si misma y a sus propios fantasmas, y mientras  desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertaran la magia de su corazón…con consecuencias imprevisibles.



No se muy bien por donde empezaros esta reseña, porque he tenido pensamientos muy encontrados mientras la leia, y para sorpresa mia iba para peor.

Tal y como nos cuenta la sinopsis, Clara es una chica de 17 años que debe mudarse al pueblo de Colmenar, es una chica con miedos e inseguridades, ya que debe empezar una vida nueva ella sola, sin ningún ser querido a su lado y con bastantes dudas sobre su futuro.

La verdad es que la historia empezó bastante bien, de hecho me tenia bastante enganchada porque tenia un gran toque de misterio, al final de un capitulo siempre te quedabas con el: ¿Y AHORA QUE PASARA?



Hasta el momento que apareció Bosco, nuestro protagonista masculino, por desgracia no puedo contar muchas cosas sobre él sin que haga un buen spoiler, así que esta vez voy a saltarme un poco mi norma y voy a desahogarme un poco de este personaje, para las personas que hayan leído este libro y ver si comparten mi opinión, o para las que no les importe leer spoiler (¿De verdad existís?)


AVISO: COMIENZO DEL SPOILER

Vamos a ver… ¿por dónde empezar?... ¡¡¡¡¿¿¿Qué porquería de ser sobrenatural es este???!!! Inmortal por las abejas??? Venga ya hombre!!
Menos mal que no volaba…le llegan a salir alas y quemo el libro. De verdad lo digo. Hasta la leyenda que le rodea es cutre. Bueno..y cuando la cogía en brazos y la llevaba por todo el bosque de árbol en árbol?? No se vosotros pero a mí se me venía  a la cabeza los Cullen…
Y ese final donde esta el padre-tio de esta criatura (Bella 2 por cierto…) encalomao encima de un árbol?? Vamos a ver…como se ha subido ahí ese hombre?? Que pinta ahí???
Lo siento pero es que me ha parecido cutre a mas no poder, vaya ser inmortal… pero… una duda que me acaba de surgir… si Bosco siente como las abejas….si le echas insecticida se muere??? Joe….ya no podre dormir esta noche con la incertidumbre >< (modo irónico ON)

FIN DEL SPOILER

Resumiendo un poco, me ha parecido un personaje con una sorpresa cutre, bastante cutre la verdad…


Esperaba mucho mas, tanto de la historia como de los personajes, ya que ella va mutando poco a poco (sin sentido ninguno) a un ser pavo y sin sangre.

Fue un libro que empecé con muchas ganas y a dia de hoy dudo muchísimo que continúe con las demás partes.


Es que ni siquiera el final puede salvarse, demasiado acelerado, con cosas que ocurren y no sabes ni de donde ha salido eso, ni el por que…

Para mí ha sido una decepción en toda regla.


Me ha parecido un libro con muy buen comienzo, la verdad que tenía muchos puntos para volverse de mis favoritos, pero al final no resulto ser así.

No quiero desprestigiarlo porque se el trabajo que cuesta escribir un libro, puede ser que sea demasiado juvenil para lo que estaba buscando y por eso me desencanto tanto.

Por eso me gustaría saber vuestra opinión, para saber i al contrario que a mi es un libro que es fascina.
Yo no es un libro que recomiende, porque todas las expectativas que tenia se vinieron abajo, pero ya sabéis lo que decimos aquí:

Para gusto los colores, y para colores….libros.

1/5

Carmen R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada