sábado, 9 de mayo de 2015

Día en la feria del libro de Málaga

¡Hola a todos! En la entrada de hoy os queremos hablar de cómo pasamos la tarde en la feria del libro de nuestra ciudad, Málaga.

La verdad que fue una tarde muy agradable donde recorrimos “El palmeral de las sorpresas”, lugar donde se sitúan todas las casetas y zonas de actividades en las que el viandante podrá encontrar acercarse y admirar todo lo que nos ofrecen las librerías y editoriales, pero en especial tengo que destacar una caseta, la número 21 correspondiente a la librería “La casa del libro” en la que aquellos que se acerquen encontrarán un juego en que te tendrás jugar y dejarte llevar, y es lo que han conseguido hacer con el “Blind book” que consiste escoger tu próxima lectura por medio de un pequeña tarjeta en la que encontraras una serie de frases, sin juzgar el libro por su portada o autor, solo por lo que te trasmitan esas frases, y quién sabe si encontraras tu lectura ideal.










Nosotras nos lo pensamos dos veces y jugamos a el  “Blind book” y tuvimos una gran sorpresa cuando dimos con una historia de los hermanos Grimm “Del Enebro”, una maravilla de libro que han publicado los editorires “Jekyll y Jill” con unas increíbles ilustraciones de Alejandra Acosta. Para que podáis contemplar un poco lo maravillosos que es el libro, os dejamos aquí algunas fotitos y ya os enseñaremos más detalles cuando hagamos su reseña ^^
Os recomendamos que paséis, si sois de Málaga o os encontráis cerca, que os paséis por la feria del libro, no hay mejor manera que pasar este fin de semana recorriendo la feria y encontrar tu próxima lectura o jugar a “Blind book” y dejarte llevar.



¡Un besito!

María y Carmen R.

2 comentarios:

  1. :O
    Lo del Blind book parece genial *_* aunque imagina que te sale uno que ya tienes o que no te gusta :/ Pero me parece una idea super chula :D
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me toca un poquito lejos, pero q envida de feria....aqui no se hizo absolutamente nada por ese dia :( aissssss

    Besitos chiquillas!

    ResponderEliminar