jueves, 30 de abril de 2015

Pasen y vean... "Feria del libro de Málaga"

Publicado por… María

Hi lovelies! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Ahora vamos a tener un finde bastante larguito y que mejor manera que comenzarlo en mi ciudad, Málaga, con la “Feria del libro” desde el hoy mismo hasta el 10 de mayo. Si sois de Málaga y tenéis tiempo, pasaros y echareis un agradable día en el que todo girara en torno a la lectura.

La celebración de la feria se llevará a cabo en el “Palmeral de las sorpresas”  donde se sitúan todas las casetas donde encontraréis las últimas novedades literarias, además durante la feria se realizaran diversas actividades (cuentacuentos, tertulias, firmas de autor…) con las que pasar una agradable día.

Feria del libro de Málaga 2014
Os dejos aquí el enlace de las páginas donde encontraréis cada una de las programaciones de las actividades que se llevarán a cabo durante la feria J



El año pasado una de mis adquisiciones durante la feria fue Tu nombre  después de la lluvia” de Victoria Álvarez, que me encantó y que os recomiendo, y para este año creo que caerá más de uno, ya que en algunas casetas, como la de la librería “La casa del libro” hará descuentos del 5% en las compras, así que hay que aprovechar pero con control jejeje
Pues lo dicho, si sois de Málaga aprovechad y pasad un agradable día recorriendo la feria y quién sabe si encontraréis aquella lectura que desde hace tiempo estabais deseando leer.

¡Un besito y felices lecturas!


María

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Aish! Ojalá me pillase en Málaga, en mi ciudad no hacen nada por el día del libro ni nada, solo por navidad montan algunos puestecillos, pero vamos, como mucho 10 xD

    Pásatelo muy bien y consigue muchos libros!! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Que pena que no pongan feria del libro en tu ciudad, mira que si te fuera pillado por Málaga, otro año te tienes que venir ^^
      Pues quiero traerme algún que otro libro, así que haré una entrada especial para enseñar las adquisiciones :)
      Un besito enorme.

      Eliminar
  2. Hola chicas!! Muchas gracias por la información. Me gustaría ir este finde, nunca he ido a la feria del libro de Málaga y eso que vivo aquí jajajaja
    Algún libro seguro que caerá :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara tienes que pasarte por la feria, ya verás lo bien que te lo pasas recorriendo las casetas, lo malo es que te quieras traer todo jejeje
      Si bajas me dices y me cuenta qué tal ha ido la visita ^^
      Un besito guapa.

      Eliminar