miércoles, 25 de febrero de 2015

Mínireseña: El club de los corazones solitarios (Elizabeth Eulberg)

Publicado por… María



Título: El club de los corazones solitarios

Autor: Elizabeth Eulgerg

Nº de páginas: 336

Editorial: Alfaguara


Precio: 15,50 €








Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Este libro llego a mis manos hace tiempo y tenía ganas de una lectura que me hiciera reír, así que me decidí por leer la historia de Penny y su curioso club de corazones solitarios.
La declaración que os he dejado puesta en la sinopsis es cómo la protagonista de la historia comienza una nueva etapa, ya que después de llevarse un desengaño amoroso, Penny decide que no quiere que vuelvan a hacerle daño.  Me encontrado con una historia sencilla y de rápida lectura, pero con la que te reirás con cada una de las andanzas de su protagonista y las chicas que llegaran a formar parte de este club porque cada una aportará su toque personal y una visión mutua: Fuera chicos y disfrutar de cada momento con las amigas.


Otro aspecto que me ha gustado mucho de este libro es las referencias que podemos encontrar durante el relato de la historia al grupo británico “The Beatles”, ya que el libro está dividido en varias etapas y éstas  empiezan con letras de sus canciones, y su protagonista tiene muy presente sus letras para  expresar algunas veces sus sentimientos.

En resumen, en el “Club de los corazones solitarios” os encontraréis una historia divertida,  que os hará pasar una agradable lectura junto a este curioso club y sus miembros sacándote una sonrisa en cada capítulo.

 y media.



P.D: Este año se espera la publicación de la segunda parte de esta historia “We can work it out” y por lo que he leído, puede que este verano lo tengamos en España. Yo tengo ganas de saber más sobre las andanzas de este club ^^






¡Un besito y felices lecturas!


María

1 comentario: