jueves, 26 de febrero de 2015

I wish... Una estrella en mi jardín (W.Davies)

Publicado por… María

Hi lovelies! Hoy os traigo una nueva entrega de la sección “I wish…”. En esta ocasión el libro que tengo ganas de tener en mi estantería es la nueva historia que nos traen W. Davies “Una estrella en mi jardín” en la que versionaran la historia de un clásico de la literatura “Alicia en el País de las Maravillas” y que publicará la editorial Kiwi  ¡El 9 de marzo! :D

Ya las autoras publicaron el año pasado su primera novela “Recuerda que me quieres”, un retelling de Peter Pan del que han dicho cosas maravillosas. Tengo pendiente su lectura, y será de los próximos libros que lea durante el mes de marzo, y en cuanto lo termine a empezar “Una estrella en mi jardín”

Durante la semana pasada he ido siguiendo el Blogtour que ha organizado la editorial kiwi junto a varios blogs en los que hemos ido descubriendo partes de la portada, la sinopsis, una entrevista con las autoras y fragmentos del libro que te hacen quedarte con ganas de saber más. Aquí os dejo la preciosa portada que he completado durante el Blogtour y la sinopsis, y descubriréis más accediendo a este enlace: BLOGTOUR 






















Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

¿Qué os parece la nueva historia de W.Davies?
¿Tenéis tantas ganas de leerla como yo?
¡Contadme!


¡Un besito y felices lecturas!


María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada