jueves, 9 de octubre de 2014

Lecturas para no dormir.

Publicado por…Carmen


Buenas tardes criaturitas!!
Hoy os traemos una entrada para pasar miedo!! Ya que estamos en vísperas de Halloween, el cuerpo nos pide un poco de terror, para ir haciéndonos el cuerpo….

Asi que aquí os traigo algunas sugerencias, algunos de los libros ya me los he leído y puedo deciros que había momentos en los q los pasaba realmente mal…sobre todo con Stephen King.

Sin más, os dejo con mis proposiciones!

Espero que las disfrutéis!


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.

Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente en manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea a los fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los crueles y molestos espíritus que se cruzan en su camino.

Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora parece cubierto de sangre.
Desde el dia de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.

Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.





La Opera, templo de cultura y centro de reunión de la mas dorada frivolidad, era el mejor símbolo de aquel Paris de los años dorados.

Pero la cultura se convierte en artificio, la frivolidad en horror y la luz en tinieblas cuando en el venerable edificio empieza a hacer sus apariciones un extraordinario ser: se trata de un fantasma.

Y lo peros es que las apariciones cesan, pero permanecen y se agravan  hechos inexplicables que tan solo pueden ser atribuidos a tan misterioso huésped. 









El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se convirtió en un ser de poderes anormales, sembrando terror en la ciudad.

Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo del todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en un atmosfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. 











Leyenda llevada al cine en numerosas versiones y secuelas, Drácula es una novela que sintetiza de forma inigualable varias de las más profundas pulsiones del ser humano, la vida, la muerte, la sexualidad, en sus más diversas y ambiguas manifestaciones, como el bien y el mal, la luz y las tinieblas, la entrega no deseada pero irresistible, para alumbrar finalmente un relato fascinante que es un clásico indiscutible de la literatura de terror. 














 “-Pero ¿cuántas cinta tienes?- pregunto el vampiro, y se volvió para que el muchacho pudiera verle el perfil. –¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, pero tiene que ser una buena vida. Eso es justo ¿no le parece?- Sumamente justo- contesto el vampiro-. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.”

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, la novela de Anne Rice es un clásico de nuestro tiempo y ha sido llevada al cine.











Para Scarlet, criar a sus dos hijas sola hace que el luchar por un mañana sea una batalla de cada día. Nathan tiene una esposa, pero no puede recordar cómo es estar enamorado; solo su hija Zoe hace que el regresar a casa valga la pena. 

La preocupación más grande de Miranda es si su nuevo Volkswagen Beetle es lo suficientemente grande para llevar a su hermana y sus novios en una escapada de fin de semana de los finales de la universidad.

Cuando los reportes de un extenso “brote” mortal comienzan a surgir, estas personas ordinarias se enfrentan a circunstancias extraordinarias y de pronto sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro, Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. 

Las emociones son altas mientras las viejas y nuevas relaciones son puestas a prueba ante un enemigo terrorífico —un enemigo que ya no recuerda lo que es ser humano.

Con el trasfondo de un mundo apocalíptico brillantemente realizado, el amor de alguna manera encuentra una manera de sobrevivir. Pero, ¿qué pasa cuando la persona por quien morirías se convierte en quien podría destruirte?



Estas han sido las proposiciones ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué libro recomendáis? 


Carmen

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que yo no soy mucho de historias de terror jaja pero tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King, Red hill también quiero leerlo, me apunto tus recomendaciones :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      A mi la verdad es que me encantan los libros que tienen cierto aire gotico jajaja. Asi que los de este genero me encantan!

      Red Hill me esta haciendo ojitos desde que lo publicaron, espero que en breve sea mio! Si lees alguno me lo cuentas!

      Besos!!
      Y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan los libros de miedo aunque luego lo paso fatal!! He leído todos los que mencionas menos el primero, así que a mi lista BTR que va :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues he leido muy buenas reseñas sobre Anna vestida de sangre, asi que lo mas seguro es que me ponga con el el breve, porque los tengo en mi lista de pendientes. Además en invierno me gustan mas estos tipos de lecturas, con una mantita y un te!

      Besos!!!
      Y gracias por comentar!!

      Eliminar