martes, 23 de septiembre de 2014

Del Papel al Celuloide

Publicado por….Carmen

Buenas tardes bloguerill@s!!

Qué tal os va el comienzo de la semana?

Hoy nos estrenamos con una nueva sección: Del papel al celuloide.
Aquí os contaremos las adaptaciones literarias que nos esperan próximamente, que nos parecen sus protagonistas, el cartel elegido y su tráiler.

Así que empezamos abriendo boca con Si decido quedarme (Gayle Forman)

 una adptacion literaria, que tenemos reseña del libro en el blog. Reseña Aqui

En España el estreno ha sido el 19 de Septiembre




Cartel de la película






Reparto

Chloe Moretz es Mia


Jamie Blackley es Adam


Mireille Enos es la madre de Mia


Joshua Leonard es el padre de Mia


Jakob Davies es el hermano pequeño de Mia, Teddy




Liana Liberato es la mejor amiga de Mia, kim



La verdad es que me ha gustado muchísimo como han adaptado a los personajes del libro, de hecho son más o menos como me los imaginaba.
Creo que han acertado con el reparto, tanto Mia como Adam, me parecen geniales, incluso los padres de Mia los veo perfectamente adaptados a como los veía en el libro. 




Tráiler 





Qué decir del tráiler…cada vez que lo veo me pone los pelos de punta! Los veo tan fiel al libro que siempre me da la gran duda: ¿Son sólo estos trozos del tráiler los que son fiel al libro?

Cuántas veces me ha pasado que veo el tráiler, me emociono y luego veo la película y pienso…creo que el director de la película se ha leído otro libro diferente al mio…. Como por ejemplo me paso con Cazadores de Sombras (no voy a hablar de esa adaptación porque aun me duelen los ojos de ver al Jace que elegieron….)

Así que no voy a decir gran cosa sobre esta adaptación porque todavía no he podido ver la película, pero por el tráiler pinta divinamente y me veo que voy a tener que llevarme un paquete de pañuelos 






¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido la adaptación? ¿Tenéis ganas de verla?




Carmen













1 comentario: