martes, 30 de septiembre de 2014

I wish... #5


Publicado por… María

¡Hola chic@s! 
¿Qué tal lleváis el comienzo de semana?
Hoy me estreno en la sección de I wish… que comenzó mi compi Carmen y en la que tenía muchas ganas de mostraros aquellos libros que deseo tener en mi estantería.


El libro en concreto es “Ángeles caídos” de la trilogía que ha creado la escritora Susan Ee. Es un libro que hace tiempo había visto por la blosgosfera y que me llamo muchísimo la atención, pero mi gran sorpresa fue cuando pude leer que la editorial Océano Gran travesía iba a publicar la novela en español. He podido saber mediante el blog de Esme que saldrá en octubre, pero todavía no se ha dicho que día estará en las librerías y yo ya tengo unas ganas enormes de tenerlo entre mis manos.



Os voy a dejar la dirección de la editorial para que echéis un vistazo y leer las primeras páginas del libro :D



Web de la autora para que la conozcáis



Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días  mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Otro punto más a favor de esta novela es que me encanta su portada y agradezco que la editorial respetara la original. Por cierto, como os he dicho antes es una trilogía y ya se ha publicado en inglés la segunda parte “World After” y ya he leído maravillas de ella.


¡
¡Qué ganas tengo de leerla!

¿Qué os parece esta novela? ¿La conocíais? ¿Tenéis ganas de leerla? ¿La habéis leído?
¡Contadme, contadme!


María

1 comentario:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llaman mucho. Espero que puedas leerlos pronto :)
    Nos leemos.^^

    ResponderEliminar