miércoles, 6 de agosto de 2014

I Wish..... #2

Publicado por….. Carmen

Buenos días bloguerill@s!! Que tal lleváis las vacaciones??

Hoy de nuevo os traigo la sección I Wish… y es que madre mía…la cantidad de libros que hay y lo que me cuesta elegir!

Así que hoy os traigo una saga, El aprendizaje de Víctor Frankestein. Una saga que por lo que he podido ir averiguando es de las mías, oscuras y con un fondo gótico. A día de hoy tenemos publicado dos novelas.

Os dejo con sus portadas y sus sinopsis!



Las intenciones mas puras pueden traer a la vida las mas oscuras obsesiones
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juego y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankestein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales.
En la inquietante mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.

Una oscura obsesión invade su mente: ¿Sera capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aun, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?





Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth.
Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales.
En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.

Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solo poder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse cuenta, en una oscuridad de la que puede que nunca regresen. ¿Serán capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello?



¿Qué os parece esta saga? ¿La habéis leído? Contadme!!!


2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos por el momento. Una oscura obsesión lo tengo fichado desde que se publicó, y el de Un objetivo perverso no lo conocía pero tiene una pintaza tremenda. ¡A ver si nos hacemos con alguno! :P

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído el primero aún, pero lo tengo en mi lista de deseos desde que hace poco leí una reseña donde me picó la curiosidad. Decir que la portada del segundo es mucho más bonita que la primera XD
    Besos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar