viernes, 4 de julio de 2014

I wish....

Buenas tardes querid@s bloguerillos!!!!

Hoy traemos una nueva sección, una sección en la que os vamos a contar esos libros que descubres y que deseas tenerlo cuanto antes en tu estantería para poder devorarlo!

En el estreno de esta sección os traigo un libro que desde que conoci su historia estoy totalmente enamorada de su trama…y es que no puede ir mas con mis gustos favoritos! (romance, misterios, intriga, época victoriana, fantasmas..)
Se trata de Hojas de Dedalera, de Victoria Álvarez.


Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tio, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo su don la llevara a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Estoy loca por tenerlo!!!!





La autora Victoria Álvarez con su obra, Hojas de Dedalera


¿Qué os ha parecido la historia? ¿Alguno lo habeis leído? Contadme!!!!



                                                                                                                    Carmen

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! No conocía el libro, pero sí a la autora, tengo muchas ganas de leer algo de ella, espero que lo consigas :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Los libros que tiene son una maravilla! Ahora mismo esta en la corrección de un nuevo libro, que según dice la autora lo tendremos en enero! Y yo ya estoy con las ansias jajajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar