domingo, 18 de mayo de 2014

Taller de lectura: "Tu nombre después de la lluvia" de Victoria Álvarez


Publicado por… María

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotras tuvimos un comienzo de fin de semana muy bueno, ya que lo pasamos en el taller literario que organizó la Casa del Libro de Málaga con la escritora Victoria Álvarez y su nuevo libro “Tu nombre después de la lluvia”.

Nada más que nos enteramos que la librería organizaba este encuentro nos pusimos muy contentas, así que estuvimos esperando con ansias el evento
Fue una tarde que empezamos con nervios y ganas por conocer a Victoria Álvarez, hasta que comenzamos  en una mesita acompañada de dulces y té, muy apropiado para acompañar la tarde y hablar de “Tu nombre después de la lluvia”, por lo que se convirtió en un encuentro ameno, lleno de risas junto a un grupo encantador de buenas lectoras y Victoria Álvarez que no sólo escribe maravillosas novelas, sino que es una persona encantadora, cercana y simpatiquísima.

Empezamos a hacer las preguntas sobre el libro, y nos contó todo el proceso que sigue para hacer sus novelas, qué le inspiró hacerla en el S. XIX y en tierras Irlandesas, así como hablarnos de cada uno de los personajes, y de muchos secretos sobre la novela… que tendréis que descubrir cuando la leáis J

Con la autora y nuestro libros firmados.

Nos os podéis perder esta novela, ya que “Tu nombre después de la lluvia” es uno de los libros del año que te sorprenderá en cada página, encontrando un libro lleno de intriga y misterio que te transportará a la época Victoriana.

Victoria Álvarez  es una de las escritoras con más talento y futuro de nuestro país que te conquista con su maravillosa manera de escribir, ya que te hace ser partícipe de cada parte de la historia. 
Desde Tarde de Lecturas os recomendamos este increíble libro que os hará disfrutar en cada página.

Gracias a la librería Casa del Libro de Málaga por organizar este evento tan maravilloso y a Victoria Álvarez por ser tan amable, simpática y atenta con nosotras, ha sido un placer conocerla y esperamos verla pronto por Málaga.


¡Un beso enorme a todos y que paséis una buena tarde de domingo!


María y Carmen R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario