domingo, 4 de mayo de 2014

Lectura Conjunta: Amos y Mazmorras II. El torneo (Lena Valenti)

Publicado por… María y Carmen R.


Titulo: Amos y Mazmorras II. El torneo
Autor: Lena Valenti

Saga Amos y Mazmorras:
2. Amos y Mazmorras II. El torneo
3. Amos y Mazmorras III
4. Amos y Mazmorras IV

Editorial: DeBolsillo
Precio: 6,95 €
ISBN: 9788490324790
Número de páginas: 384 páginas




Sinopsis
Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

Reseña
Después de habernos leído el primer libro y que nos gustara a ambas mucho, decidimos leer la segunda parte de la saga para nuestra sección de lectura conjunta.
En esta segunda parte nos cuenta la historia de Cleo y Lion dentro de torneo Amos y Mazmorras BDSM, donde continúan con su investigación en relación al torneo como compañeros de trabajo y su relación de amor-odio que sólo ellos dos entienden, por lo que te vuelven a enganchar en cada capítulo.
La trama se desarrolla en unas islas Vírgenes de Estados Unidos, concretamente en la isla de Saint Thomas donde nuestros protagonistas deben de ir superando cada una de las pruebas del torneo, las cuales son una parte búsqueda y juego al final de cada etapa del día, con fiestas cada noche en las que irán descubriendo los entresijos del caso, ya que cada prueba que encuentran les lleva cada vez más cerca a los culpables de ciertos asesinatos que están sin resolver y que están relacionados con el mundo del BDSM.

En esta parte seguimos descubriendo más sobre los personajes protagonistas, Cleo y Lion, y los diferentes puntos de vista que cada uno tienen sobre la relación que nos ha parecido a veces demasiado infantil, ya que a diferencia del primer libro donde la protagonista mostraba su carácter, en este aunque ha seguido mostrándose fuerte y decidida, si que a veces tenía ciertas pataletas que hacen que nos comprendas el por qué de ese comportamiento.
Lo mismo le ha ocurrido al personaje de Lion, a diferencia del primer libro donde se mostraba interesante y misterioso ante Cleo, en esta parte encontramos a un Lion más posesivo, machista y que se muestra demasiado protector con su compañera, lo que hace que no sea creíble los sentimientos que muestran por Cleo y que hace que te desesperes en ciertas situaciones que va provocando, llegando a un punto en el que no entiendes la relación entre ambos.

En cuanto al resto de personajes, aparecen nuevos personajes y otros conocidos de la primera parte que toman más importancia en el desarrollo de la historia, además de que están bien ligados a la trama y que ayudan a que conozcamos un poco más acerca de los protagonistas.
En lo referente a la historia, esta segunda entrega nos aparecido algo más lenta, además de que tiene altibajos en los que te da momentos que estas muy pendiente a lo que va a ocurrir, y otros que te aburrían y hacían que perdieras el hilo argumental, haciéndose un poco pesado en esas partes.


Valoración
En definitiva, vamos a seguir con la saga porque vemos que todavía tiene mucho que ofrecer, ya que Lena Valenti sigue haciendo historias increíbles en las que muestra en cada página su dedicación a la hora de su escritura, ya que se nota su documentación sobre el mundo BDSM.

4/5

¿Habéis leído esta saga? ¿Qué os parece?

¡Contadnos!

María y Carmen R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario