jueves, 3 de abril de 2014

Presentación "Regreso a tu piel" de Luz Gabás

Publicado por… María

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semana? Siento a verme retrasado tanto con la publicación sobre cómo fue la presentación del nuevo libro de Luz Gabás la semana pasada, pero es que diversos trabajos para la universidad me han tenido colapsada. 
Bueno quiero decir que fue un gran presentación que se llevo a cabo en la Librería Luces de Málaga en la cual Luz Gabás presento su nuevo libro "Regreso a tu piel" de la editorial planeta, así que a las 20:30 pasadas comenzó la presentación en la que la autora nos exponía a todos los presentes cada detalle de su nueva novela, la cual presenta un argumento apasionante que nos traslada a la España del siglo XVI y al presente mediante el hilo conductor de una historia de amor que no dejará indiferente a nadie, y descrita por la autora como su cumbres borrascosa en el Pirineo.

Luego, la autora fue muy amable respondiendo a las preguntas de los presentes sobre su nuevo libro y el anterior "Palmeras en la nieve",ya que todos teníamos curiosidad por saber algunos aspectos en los que la autora se había inspirado para su novela, y nos habló de que le gusta trabajar sus personajes femeninos haciéndolos reales, de su búsqueda para que alguna editorial le publicara su novela, de la indagación que ha hacho para cada una de sus novelas, ya que ambas tienen como base acontecimientos históricos reales.
















Concluyo diciendo que pase una tarde muy buena en la presentación, en la que conocí a una autora que es cercana y divertida, que le apasiona escribir, y que me convenció de que su novela "Regreso a tu piel" me hará adentrarme en una historia diferente y que no me defraudará, así que espero ponerme pronto con ella.
Gracias a Luz Gabás y a Librería Luces por hacer posible la presentación.

¿Os animáis a leerla?¿Habíais leído la anterior novela de la autora?



María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario