sábado, 12 de abril de 2014

Novedades: abril 2014

Publicado por… María
¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido la semana? Bueno por fin tenemos vacaciones, yujuuu!!! Yo ya tenía ganas de que llegaran porque después de unas semanas llenas de trabajos y exámenes, ya tocaba un poco de relax.
Bueno hoy os traigo las novedades que tendremos este mes de abril que llega cargadito, así que empecemos!!
Novedades editoriales


Título: La portadora de almas
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 28 de Abril
Nº de páginas: 298
Precio: 16,90



Sinopsis:
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas es su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a las persona que amas, fuera condenar tu alma?



Título: Recuerda que me quieres
Autor: W. Davies
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 28 de Abril
Nº de páginas: 422
Precio: 16,90


Sinopsis:
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie.

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Título: Abrázame que no te quiero
Autor: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 28 de Abril
Nº de páginas: 380
Precio: 16,90


Sinopsis:
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho an
̃os, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rinco
́n de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a e
́l? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondra
́n patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habra
́
quien descanse en paz.


Título: Te vas sin decir adiós
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva
Fecha de publicación: 15 de Abril
Nº de páginas: 440
Precio: 16,90


Sinopsis:
Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.


Título: La tienda vintage de Astor Place
Autor: Stephanie Lehmann
Editorial: Maeva
Fecha de publicación: 4 de Abril
Nº de páginas: 400
Precio: 19,50

Sinopsis:
Dos épocas, una misma ciudad, dos mujeres unidas por su pasión por la moda. 
Amanda Rosenbloom regenta una pequeña tienda vintage en Manhattan, cuyas prendas escoge con mucho criterio. Al acudir a comprar el vestuario de la anciana Jean Kelly, encuentra un viejo diario escondido en un antiguo baúl y, sin decir nada, se lo lleva y se sumerge en su lectura. El diario perteneció a Olive Westcott, una joven que llegó a Manhattan en 1907 y, tras la inesperada muerte de su padre, tuvo que aprender a valerse por sí misma. Gracias a su ingenio y determinación, Olive consiguió cumplir su sueño de llegar a ser encargada de ventas en unos grandes almacenes. En su diario, Amanda encontrará las fuerzas para poner en orden su vida, incluso cuando un cambio en su contrato de alquiler puede representar el fin de su negocio.

Título: Primera temporada
Autor: Enric Pardo
Editorial: Random House
Fecha de publicación: 3 de Abril
Nº de páginas: 320
Precio: 15,90


Sinopsis:

¿De qué va? Fácil: De enamorarse de la persona equivocada. De la amistad. De la pérdida. De la traición. De la adicción. De la hipnosis (sí, ya veréis qué guay esto). De las redes sociales. De las neuras del amor. De las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano ¿Y ya está? No. Dejamos lo mejor para el final: de las series.

Nuestro protagonista es Cliff, un joven sensible,  a quien le pasa de todo: se enamora de California, una cantante joven y sexy que lo trae por el camino de la amargura; su padre que es un ligón de cincuenta y tantos empieza a tener problemas de corazón; la hija de la novia de papá le pone ojitos y tienen mucha tensión sexual no resuelta; se enrolla con la novia de su ex mejor amigo con el que no se habla desde hace mucho tiempo, etc... ¿Etcétera diréis?¿Y qué más pasa? Pues lo que pasa en la vida misma (y en las mejores series): que todo se complica.


Título: Delirios
Autor: A.G. Howard
Editorial: Oz
Fecha de publicación: 9 de Abril
Nº de páginas: 416
Precio: 17,90


Sinopsis:

El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Título: El juego infinito
Autor: James Dashner
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 3 de Abril
Nº de páginas: 352
Precio: 16,95


Sinopsis:
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.



Título: Mystic City 2: El último corazón
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Abril
Nº de páginas: 400
Precio: 16,95

Sinopsis:
Una ciudad en llamas, un amor nacido contracorriente y una búsqueda imposible.

La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York.
Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...



Título: El delicado arte de mantener el equilibrio en el columpio
Autor: Emmanuelle Urien
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: Abril
Nº de páginas: 208
Precio: 14,00

Sinopsis:
Una mujer feliz en su matrimonio es de pronto abandonada por su marido. La situación la lleva a recurrir a todo tipo de métodos para superar la separación. Ironía y verdades como puños sobre el amor y las relaciones de pareja.

La pareja es como un columpio:
Si uno de los dos se baja, el otro se da un batacazo.

Una ingeniosa y divertida historia que cuenta cómo sobrevivir a una separación sin desesperarse (demasiado) en el intento. Los extravagantes, desmesurados y delirantes métodos de una mujer por recuperar el equilibrio emocional cuando su marido la abandona convierten el drama en un relato lleno de humor e ironía.


Título: El rey de las sombras
Autor: Eve de Castro
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: Abril
Nº de páginas: 432
Precio: 18,90


Sinopsis:

Las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen durante la construcción de los jardines y fuentes de Versalles. Una colosal obra de ingeniera que es el telón de fondo de un mundo turbulento en el que se entrecruzan las luces y las sombras, el amor y la venganza.


Una novela de amor y venganza en la que las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen en un escenario de intrigas y conspiraciones. La apasionante historia de un aprendiz de fontanero y una joven curandera que, a la sombra de la Corte de Luis XIV, luchan por alcanzar sus sueños.



Título: Las semillas de Madomus
Autor: Bel Carrasco
Editorial: Versátil 
Fecha de publicación: 7 de Abril
Nº de páginas: 352
Precio: 17,50


Sinopsis:
LUCHAS DE PODER, INTRIGAS, SANGRE Y EROTISMO. ENCANDILARÁ A LOS AMANTES DE EL NOMBRE DEL VIENTO Y JUEGO DE TRONOS.

Una tribu de monstruos, salvajes y caníbales, una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales, una extraña compañía de teatro que recorre el gran lago, un mercenario extremadamente violento y sin escrúpulos, una Reina tiránica y despiadada…

Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes. Una aventura plagada de peligros y amenazas hasta descubrir cuál es su verdadera naturaleza y su destino:
Encontrar las semillas del Madomus.



Título: Los hermanos Talskill. Jessie. La cortesana de Dundee
Autor: Saskia Walker
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 3 de Abril
Nº de páginas: 368
Precio: 17,50

Sinopsis:
Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo. 
Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo 
exactamente igual que él la está utilizando a ella.


¿Qué os parecen las novedades que nos trae el mes de abril? ¿Os llama alguna la atención?

¡Contadnos!

Un besito.
María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada