jueves, 27 de marzo de 2014

¡Nos vamos de presentación!

Publicado por… María
¡Buenas tardes chic@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Perdonad porque hace ya bastante tiempo que no hemos publicado nada pero es que han sido unas semanas muy estresantes, pero ¡ya estamos de nuevo por aquí!
Bueno os queremos informar de que hoy a las 19:30 se llevará a cabo la presentación del nuevo libro de Luz Gabás “Regreso a tu piel” en la “Librería Luces” de Málaga, a la cual acudiremos y os informaremos sobre  todo el evento, además es la primera presentación que acudiremos y estamos muy ilusionadas de poder contaros todo lo que ocurra.
Después de su gran éxito con su primera novela “Palmeras en la nieve”, Luz Gabás nos trae una nueva historia llena de misterio y romance que hará las delicias de los lectores que ya se enamoraron con su anterior novela.
Aquí os dejo la portada, sinopsis del libro y el booktrailer que nos trae la editorial planeta para ver que os parece, la verdad que a mí la historia me ha llamado muchísimo la atención y tengo muchas ganas de leerlo.

Sinopsis 
Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.
El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.
Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.
Booktrailer

¿Qué os parece el nuevo libro Luz Gabás? ¿Habíais leído su anterior novela?
¡Un besito!

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario