jueves, 23 de enero de 2014

Novedades: Lena Valenti



Buenas tardes bloguerillos!!!

Acaba de llegar a nuestras manos noticias frescas, y es que Lena Valenti, una de nuestras autoras favoritas, nos va a traer en Marzo una nueva saga, de la cual ya conocemos el nombre: PANTERAS, y que vendra de las manos de la editorial Plaza&Janés

Ya con el titulo te puedes hacer la idea de que viene pisando fuerte, y no es para menos porque con solo leer la sinopsis ya nos hemos dado cuenta que va a convertirse en otro gran éxito de la autora, al igual que nos sorprendió con la Saga Vanir, de la que tenemos que hablar largo y tendido jejejeje (risa maliciosa) y de su otra magnifica Saga Amos y Mazmorras, de la cual ya tenéis la primera reseña, que os dejo el link aquí

Sinopsis Panteras
La historia de un amor truncado por una  traición y de una venganza tramada por cuatro feroces mujeres, bellas e inteligentes como panteras.

Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del sigo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón.

Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomara la justicia por su mano.


Deciros que el libro saldrá a la venta el 20 de Marzo de este año, asi que por suerte no nos durara mucho la impaciencia.




Y otras de las novedades es que la Saga Vanir contara con la historia de Odín y Freyja, por lo que podremos profundizar mas en la historia de los dioses. De este libro aun no se sabe la publicación, ni su argumento, pero no os preocupéis que os iremos informando.

Y para una gran sorpresa nuestra Lena Valenti continuara con la Saga Amos y Mazmorras, ya los volumenes V y VI. Con esta noticia si que nos estamos comiendo ya hasta las uñas de los pies jajajajajajaja. Queremos que salgan ya!!!!

Dejamos de poneros los dientes largos por hoy....no vamos a ser tan malas! Os iremos informando de próximas noticias!

Felices lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario