martes, 10 de diciembre de 2013

Wrap-up Noviembre!!!



Buenas tardes mis queridos blogueros!!
Cómo os ha ido el puente?? Espero que genial! Yo he aprovechado para preparar unas cuentas reseñas y ponerme al día con un libro que le tenia que meter caña para terminarlo y empezar otros que les tengo unas ganas tremendas!

Como ya sabéis en esta sección os hablo de los libros que me he terminado este mes, así que vamos manos a la obra!

Empezamos!!!


Este libro lo termine casi a finales del mes. Es un libro bastante extenso de unas 400 paginas, y que, como sabéis es el libro que nos recomiendan en el taller de lectura en el que participo, que lo organiza la casa del libro.

Ya os hice una especie de reseña sobre el, que os dejare el link mas abajo, donde os comento las diversas opiniones que tuvimos el grupo de el. Si os hablo de mi opinión fue una novela en las que había parte que se me hacían muy lentas, sobre todo el tema en el que te explicaban las obras del monasterio o de la iglesia en general, esa parte era bastante tostón, pero la historia que genera me gusto mucho, es un libro interesante que os puede generar mas de una impresión.






También durante este mes me termine La felicidad es un té contigo y que justamente ayer os subí la reseña sobre él.
Es un libro que me decepciono mucho y que me costo horrores terminarlo, cada vez que lo cogía no era por gusto, sino por el hecho de terminármelo ya.

No le encontré gracia a la historia ni a sus personajes. Me desagrado mucho que me "timaran" con la sinopsis, siempre desde mi punto de vista.Siempre os digo que todas las reseñas son bajo mi opinión y que seguramente haya gente a las que este libro les encante.








Y por ultimo termine este, El amor es todo menos sencillo. Me encanto!! Es un libro que recomendare, de hecho ya se lo recomendado a una de mis amigas.

Es una historia sencilla pero que te atrapa mucho, me encanta la forma en la que esta escrita, muy natural. Me veía reflejada en muchas de las conversaciones que tenían entre las amigas. 
Y además con unos protagonistas que aunque veas que su historia puede parecer sencilla, en el fondo ocultan muchas mas cosas de lo que ellos quieren demostrar.









¿Qué os parece? ¿Os animais a leer alguno?

1 comentario:

  1. Hola bloguerilla! :)
    El de Mamen Sanchez no creo que lo lea despues de leer tu reseña jeje, pero el de El amor es todo menos sencillo me llama mucho la atención, lo tengo apuntadp en mi lista infinita de libros pendientes jeje.
    Te he nominado a un premio en mi blog, por si te aburres tanto como yo y te apetece hacerlo jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar