viernes, 27 de diciembre de 2013

Retos del Blog: De la A a la Z

Hola queridos bloguerill@s!!


En la entrada de hoy os traigo un reto en el que quiero participar, que ha propuesto Ángela J. Fond desde su blog La biblioteca de cristal, pero que yo he descubierto gracias a mi afiliada, ....y comieron regalices ( si aún no habéis pasado por su blog no se a que esperáis!! Porque sinceramente esta genial!!)



El reto se trata de elegir una serie de libros y que el titulo empiece por todas las letras del abecedario, y el gusanillo esta en que tenemos que leerlos todos! (Esto naturalmente es obvio....)
He estado un rato haciendo mi lista y es la definitiva!!

Así que aquí os la dejo!
(Las letras que faltan es porque por el momento no tengo ningún libro que empiece por esa letra)


A- Atardecer en París (Nicolas Barreau)
B- 
C- Cartas cruzadas (Markus Zusak)
D- Divergente (Verónica Roth)
E- Eleanor&Park (Rainbow Rowell)
F- Fue un beso tonto (Megan Maxwell)
G- Graceling (Kristin Cashore)
H-
I- Íntimos enemigos (Olga Soler)
J- Juntos (Ally Condie)
L- La lluvia en tu habitación (Paola Predicatori)
M- Maravilloso desastre
N- Necrópolis (Carlos Sisi)
O- Orgullo y prejuicio zombi (Jane Austen y Seth Grahame-Smith)
P- Paradise (Simone Elkeles)
Q- Que nunca amanezca (Abigail Giblas)
R- R y Julie (Isaac Marion)
S- Sangre (Clara Peñalver)
T- Trono de cristal (Sarah J. Mass)
U- Un extraño en mi cama (Sylvia Day)
V- Vampiros (relatos varios)
Y- Y entonces sucedió algo maravilloso (Sonia Laredo)
Z-


¿Habéis leído alguno?
¿Os apuntais al reto?

1 comentario:

  1. Hola bloguerilla afiliada! :)
    Me alegra ver que te has apuntado al reto, la verdad es que para mi esta genial.
    A mi tambien me faltan muchas letras,pero bueno, poco a poco las iremos rellenando.
    un saludo enorme :)

    ResponderEliminar