jueves, 19 de diciembre de 2013

Lecturas para las Navidades!!!!

Buenas tardes bloguerill@s!!!
Hoy se me ha ocurrido traeros una especia de propuesta de los libros que quiero leerme estas navidades y los que os recomiendo que leáis.
Se que a muchos les pasara como a mi, que ahora vienen las vacaciones y os gustaría meteros de cabeza con uno, o varios...., libros.

Así que aquí os dejo mi propuesta!!!





- Encuentrame en el Cupcake Café (Jenni Colgan)
- Navidad en el Cupcake Café (Jenni Colgan)
                                                                                                              
                                                         


- La chica del lago (Steph Bowe)
- Un atardecer en París (Nicolas Barreau)
- Eleanor & Park ( Rainbow Rowell)




- La verdad sobre el caso Harry Quebert (Jöel Dicker)
- Que nunca amanezca (Abigail Grass)
- Y entonces sucedió algo maravilloso (Sonia Laredo)


¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Cuál es vuestra lista??




1 comentario:

  1. Holaa! De todos los que nombras solo he leído la chica del lago y la verdad es que no me gusto. En cuanto termine orgullo y prejuicio, que es el libro que estoy leyendo ahora voy a empezar con eleanor y park. Y también quiero leer pronto el de y entonces sucedió algo maravilloso. Baaaah, quiero leerlos todos jejeje.
    Dulces lecturas bloguerilla !
    Un saludo

    ResponderEliminar