sábado, 9 de noviembre de 2013

Wrap-Up Octubre



Hola a todos!!!
Hoy os traigo nueva sección!! Aquí os comentaré los libros que me he leído durante el mes y mi pequeña opinión sobre ellos. Además si tiene reseña os dejare el link a ella.
Espero que os guste la idea.
Y empezamos!!!



El primer libro que me termine fue "Pídeme lo que quieras o déjame" de Megan Maxwell. Conseguí terminarme la saga, y sinceramente es que no tengo por donde pillarla. No me ha gustado en absoluto. Se me ha hecho muy pesada y muy cansina. Es una saga que empece con muchas ganas, ya que los libros de esta autora suelen encantarme. Pero con este no ha sido el caso, se me ha hecho muy repetitivo y se me han quitado las ganas de leer más libros de este estilo.




El siguiente libro que me leí fue "Cómo matar a una ninfa" de Clara Peñalver. ¡Cómo he disfrutado con este libro! Me encanta, es maravilloso, estoy deseando haceros la reseña para hablaros mas detalladamente de él. Pero es un  libro que recomiendo 100%. He de decir también que es el primer libro que me leo de esta autora, y que me ha abierto el apetito para seguir leyendo más.



Y por último ¡Ni lo sueñes! también de Megan Maxwell. Me decidí a leerlo por las reseñas positivas que vi sobre él. Y la verdad que me gusto mucho. Es una historia muy fresca y muy divertida. que te va a hacer pasar un buen rato.  Me ha sorprendió porque me vi en más de una ocasión riéndome sola por alguno de los comentarios irónicos que suelta Daniela, la protagonista, y es que me vi reflejada en su carácter. Puede ser que por eso me haya metido tanto en el libro. Pero sin duda os lo recomiendo, vais a disfrutar mucho mientras lo leéis.



¿Qué os parece? ¿Os animáis a leer alguno??

No hay comentarios:

Publicar un comentario