sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Essencia
ISBN: 9788408105473
Número de páginas: 432 pág.
Serie: Pídeme lo que quieras Reseña Aqui
          Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre.
Precio: 14,95€











Sinopsis
Después de provocar su despido en la empresa Müller, Judith esta dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.
Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continua latenteentre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, qué el acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


Reseña
Con esta segunda parte de la trilogía de Pídeme lo que quieras, me ha pasado lo mismo que con la primera parte. Ya explique que los libros de Megan Maxwell me encantan, pero con estos libros me están resultando muy pesados y lentos, y es por la falta de novedad.

Nos volvemos a encontrar con Judith, y de verdad es que no empatizo para nada con la protagonista, aunque parazca que ha sacado un poco más de carácter sigue siendo la misma mujer que parece que no tiene sangre y que besa el suelo por el que Eric pisa. En algunos momentos si que sacaba las uñas a relucir pero al poco tiempo o se estaba arrepintiendo de lo que habia hecho o dicho o se le pasaba el enfado. 
Aunque la mayoría de las rabietas que cogía eran como las de las niñas de 15 años.
Entiendo que tenga que agradar a Eric, porque es el hombre que quiere, pero yo creo que hasta cierto punto...a mi me hubiese gustado más el libro si la protagonista hubiese tenido más fuerza, porque pienso que la mayoría de nosotras en una situación como ella habríamos actuado de una forma muy distinta.

Eric....el mismo cabezota, machito alfa, al que le gusta marcar su territorio. El mismo que el de la primera parte, aunque esta vez algo más...como decirlo?? ¿Ñoño, cursi...? Vive los vientos por ella, en la vida no hay nadie más que ella...lo siento pero es que los amoríos de este estilo, no los entiendo...
Para mi, un hombre que tiene que saber constantemente donde estoy, con quien, que me llame cada media hora para saber si estoy bien...es agobiante. No parece para nada algo bonito. Hay otras formas de demostrar amor, aparte de estar todo el día pendiente de ti. Resumiendo que Eric sigue igual que en la primera parte, pero mucho más protector y cariñoso.

La historia esta vez se desarrolla entre Jerez y Munich. Tengo que reconocer que lo más me ha gustado de la novela son los momentos familiares, en los que no había sexo y ellos se comportan de una manera razonable. Adoraba esas situaciones me imaginaba Munich en navidad, con nieve, con esa casa tan increíble que tiene Eric y verdaderamente me daba envidia.

Nuevamente me vuelvo a perder con su relación. Eric odia y detesta que cualquier hombre hable con ella, aunque sea para pedirle la hora. Si algún hombre se acerca a Judith, en dos segundos ya se encuentra el al lado de ella, con cara de rancio y cogiéndola por la cintura (y ella pensando que mono es...jijiji) Entonces...si el detesta que la miren y le hablen, cómo puede consentir que otro hombre tenga relaciones sexuales con ella???!!! Y no cualquier hombre, sino también su mejor amigo! Me pierdo en eso, es algo que no puedo entender...más o menos entiendo que es por el morbo, pero....hola??? Eres un celoso empedernido!!! Que no me cuadra por muchas vueltas que le de....

Resumiendo, que esta segunda parte es más de lo mismo, escenas sexuales, cumplir fantasías, conoces un poco mejor a los personajes, y te desarrolla la vida cotidiana de estos. Lo que más me gusto fue la ciudad donde se desarrolla la trama y los momentos que vivían como una familia feliz.


Valoración
Lo más seguro es que te encante el libro, porque todas las reseñas que he leído son en positivo. La gente es fan de esta saga, y les encanta, creo que soy la única que no le ha gustado nada....pero solo puedo darte mi opinión, y es que es más de lo mismo. Como la mayoría de las novelas eróticas que he leído, aunque a su favor tengo que decir también que habla del sexo sin ningún tipo de tapujos.
Más bien creo que estas novelas o te encantan o las odias...eso ya esta en tu opinión.

2/5

1 comentario:

  1. Parece un poco a la saga de 50 sombras no? por una parte me llama la atención pero hay algo que siento que me decepcionará, y como dices si esta un poco repetitivo el tema de las escenas eróticas en todos los libros últimamente y eso es lo que no me gusta, creí que el libro sería mas como de amor intenso.

    ResponderEliminar