lunes, 4 de noviembre de 2013

Relaciones Blogueras: Leer sin Límites




Hola a todos!!

Hoy os quiero volver a hablar de nuevo sobre las Relaciones Blogueras, como sabéis hice un post la semana pasada donde os explicaba las pautas a seguir para poder participar y os deje el link al blog de Leer sin Límites para que pudierais rellenar el formulario de inscripción. De todas formas en el banner tenéis un enlace directo con la propuesta.

Esta es mi primera participación. Y he tenido la suerte de que mi afiliada haya sido Leer sin Límites, y quiero hablaros un poco sobre este blog para que lo conozcáis.

LEER SIN LÍMITES

Yo estaba suscrita al blog, antes de ver la iniciativa. Lo descubrí una tarde por casualidad mientras buscaba blogs de lectura, donde leer alguna reseña que me interesara. Me encanto el blog en general. Las reseñas que tenía, de hecho me acuerdo que esa tarde me apunte unos cuentos libros, por la forma que tuvo de comentarlos y dar su opinión.
También apunta sus retos, y ni que decir tiene que los estoy mirando para apuntarme en alguno.

Si tengo que hablar de la persona que esta detrás de este blog...bueno sinceramente la conozco de poco, hemos intercambiado algunos mails, pero he de deciros que ha sido la única que me ha prestado ayuda, y que ha resuelto mis dudas en el momento en que lo necesitaba. Y eso ya dice mucho de ella.
Le encanta leer y hablar sobre libros, y eso se nota en sus entradas, en la forma en la que habla en sus reseñas, disfruta de la lectura y compartir la opinión de ese libro.

No dudéis en pasaros para verlo, en cada reseña y entrada que hace se nota la dedicación que tiene con el blog. Os aseguro que vais a descubrir grandes libros y muy buenas propuestas de su mano.





Un abrazo!!!

1 comentario:

  1. No sabia de esta iniciativa,le voy a echar un vistazo....En las q estoy yo es en la de apadrinar un blog y comentarios viajeros...Las conoces?

    ResponderEliminar