lunes, 28 de octubre de 2013

Esta semana leo....




Hola a todos!!!!
Comenzamos nueva semana!! Así que traigo un nuevo libro a la lista! La semana pasada me terminé Cómo matar a una ninfa de Clara Peñalver, en esta semana os traeré la reseña. Es un libro que me ha encantado.
Dos de los libros vuelven a repetirse, ya que son muy extensos y entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a terminarlos.

Empezamos!!


Que ganas tenia de empezar este libro! Así que no he podido resistirme más y hoy lunes lo empiezo. La sinopsis me llamo muchísimo la atención. Pero ya os iré contando que me va pareciendo. Es La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez


La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas , las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policíaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil, y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas....de risa.

Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.







Este es ya repetido de otras semanas, pero es un libro muy extenso, y entre otras lecturas que hago pues no me ha dado tiempo a terminarlo. Sigo diciendo lo mismo que semanas anteriores...esta saga de Carlos Sísi engancha.


El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido a los ataques del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad de otras personas que continúen aún con vida.

Sin embargo han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal no excento de visitudes, le alejan de Carranque, donde mientras tanto de inciden nefastos designios que amenaza con convertirlo en una auténtica ciudad de muertos: una Necrópolis.





Y por último y también repetido es El libro de Jade, de Lena Valenti. Lo comencé la semana pasada, y es un libro bastante extenso y que se llevará su tiempo antes de que lo termine. Pero por ahora, me esta gustando. Como todo lo que escribe esta autora.


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización  que esta secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como el.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que esta experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.

Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mickail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar es que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.




Y vosotros que estáis leyendo???


1 comentario:

  1. La felicidad es un té contigo lo tengo en ebook pendiente de leer. Me llama muchísimo la atención pero tengo tanto pendiente que nunca me pongo con él >_<

    De Carlos Sisi ya había visto algún libro por ahí, pero no llegan a llamarme la atención, la verdad.

    De El libro de Jade leí como la mitad y lo dejé. Algún día volveré a ponerme con él, porque adoro la romántica adulta y la erótica y esta saga ha tenido tanto éxito que no puedo comprender cómo me pudo gustar tan poco XD Tal vez fuese que me puse con él en mal momento, o sencillamente que este libro no es para mí :D

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar