martes, 22 de octubre de 2013

Esta semana leo....



Hola a todos!!!
Nueva semana! Y eso significa que empezamos a leer nuevos libros, ya que la semana pasada me termine dos.
Os enseño los libros que voy a leer esta semana, y espero que os gusten y os den ideas.
Empezamos!!!



Sigo con Necropolis de Carlos Sisi, es un libro que me encanta, porque te mantiene enganchado durante todo el momento.


El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido a los ataques del Padre Isidro y sus enloquecedores huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su lider, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otros otras personas que continúen aun con vida.

Sin embargo han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no excento de vicitudes , le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenaza con convertirloen una ciudad de muertos: una Necropolis


Otra de las novelas que me estoy leyendo es Cómo matar a una ninfa, de Clara Peñalver (que me esta encantando!!)

Ada, una jóven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso desaparición de la modelo Mari Vila.
Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por el "asesino de  la hoguera", un psicópata que ha emprendido su propia caza de brujas. Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla. Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de manos de sanguinario asesino.


Y por último El libro de Jade, de Lena Valenti, me encanta esta escritora y este libro no podía ser menos. Me lo dejo una amiga mia (gracias guapiii!!!) y me esta fascinando.


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que esta secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la jóven se convertirá en su perdición.
Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.



Y vosotros que estáis leyendo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario